spanish  english

Take control,
ski smart, have fun

Ski preparation of 21st Century.
Home collection

Read more




What our customers say

EL SERVICIO DE RECOGIDA Y RETORNO UN 10… RAPIDISSIMO,,,, NO PENSABA TAN PRONTO…. EL SERVICIO PROFESSIONAL SOBLE TABLAS ESPECTACULAR… UNA REPARACION ASOMBROSA… EL SERVICIO ENCOLADO Y MANTENIMIENTO PIELES…. BRUTAL….PARECEN NUEVAS…. MUCHO MIMO… BUEN TRATO MERECE LA PENA REALMENTE EL TRAGIN Y EL PRECIO AL 100%. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO…. HASTA LA PROXIMA UN ABRAZO
Tomás S.

Mariajo es una verdadera profesional de la puesta a punto del material de esquí. Es un gustazo tener en León a alguien tan preparado y con tantas ganas. Además, su trato siempre es excelente y ya llevamos dos temporadas que preparamos nuestros esquís en su taller. ¡Muy muy recomendable sin duda! ;) !
Andrea M.

Muy buenas Mariajo. Lo primero de todo ,muchas gracias x tu trabajo. En cuanto al resultado ,creo q muy bien,de momento estoy satisfecho...y digo creo , xq fui padre a primeros de año ,asik he tenido entretenimiento suficiente,je,je,... Aun así,los probé únicamente un par de veces ,pero las sensaciones fueron buenas... Gracias de nuevo por tu atención ,magnífica.
Alex P.

See more comments