spanish  english

10 reasons to use Insulated Dowabo Bottle

Today

27/09/2016
10 razones para usar la botella Dowabo

Dowabo es una marca alemana que fabrica botellas térmicas de alta calidad para cualquier ocasión. Sin rodeos, lee cómo esta botella es todo lo que necesitas:

1. Aislamiento. Este aspecto es fundamental para lograr que tus bebidas no tomen olor ni sabor del exterior. Dowabo está fabricada en acero inoxidable 100% y doble pared. Su tapón de rosca convierte tu cantinplora en un lugar seguro para tus bebidas.

2. Polivalencia. Lo mismo puedes usarla con bebidas frías que con calientes. Dowabo es una botella pero también podemos calificarlo como termo. Las bebidas frías aguantan 24 horas y las calientes 12, te sorprendería ver el poder aislante que tienen termicamente hablando. Hemos hecho la prueba dejandola horas al sol, en pleno mes de julio, y el agua del interior se mantenía fría.

3. Comodidad. El cuello de una botella Dowabo tiene un diametro mayor que una botella de agua de plástico y menor que un vaso. Beber de ella se hace más placentero, más espacio para tus labios y para degustar lo que ingieras. Además, su peculiar diseño, que puede recordar a la botella de Coca-Cola, hace que agarrarla por el centro, incluso con una mano pequeña, sea super confortable.

4. Robustez. Al tener doble pared aguanta mejor los golpes, eso sí, aconsejamos usar la bolsa de malla que la acompaña en el embalaje. De este modo se evita rayar el recubrimiento que trae, en 5 diferentes colores, a cada cual más atractivo. En comparación con otras botellas de aluminio, es inuperable.

5. Elegante. El tapón está diseñado como si fuera la chapa de una botella de refrescos en plata, las curvas y colores te soprenderán. El packaging es ideal para regalar, un tubo de cartón rígido que viene con instrucciones y una arandela de repuesto para el tapón.

6. Limpieza. Para ello solo tienes que lavarla con agua y jabón. Puedes usar el lavavajillas para obtener una limpieza profunda, después recomendamos dejar secar sin el tapón.

7. Revolucionaria. Dowabo es capaz de conservar las burbujas de tus refrescos, como lo oyes. Esta botella te servirá para introducir bebidas carbonatadas sin perder chispa.

8- Para cualquier ocasión. Sobre la mesa en la oficina, a tu lado en casa, puedes elegir entre dos tamaños: 500 ml o 750 ml. Cuando practiques deporte o vayas a la playa, al campo o a la montaña. Por eso Dowabo es sponsor de las federaciones de biatlhon de Japón, Eslovaquia o Bélgica.

9. Proyecto Paul. La Universidad de Kassel promueve esta iniciativa que busca llevar agua en condiciones de salubridad a zonas afectadas por la pobreza o/y los desastres naturales. Dowabo aporta a este proyecto parte de sus beneficios por cada botella vendida.

10. Pon tu granito de arena. No compres botellas de plástico, es un material contaminante que causa muchos problemas, a menudo lejos de los países que los usan. Lee más aquí. ¿ Reutilizar botellas de plástico? Mejor reutiliza tu botella de acero inoxidable siempre limpia, libre de sabores y olores.

¿Quieres la tuya? Elige color y tamaño, pulsa sobre la foto.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin