spanish  english

¿Dónde reparar esquís en Ponferrada - Astorga - Bembibre...?

Today

04/11/2013
¿Dónde reparar esquís en Ponferrada - Astorga - Bembibre...?

SkiLab realizará próximamente una recogida de tablas de esquí & snow en Ponferrada, Astorga, Bembibre...Llámanos!

Nuestros amigos en Astorga, Bembibre, Ponferrada...nos reclaman!

El sábado 15 y domingo 16 de noviembre estamos en Ponferrada, nos pondremos en camino para recoger material en estas y otras localidades cercanas. Desde el principio hemos querido dar servicio también fuera de León, porque en esta provincia tenemos la suerte de contar con varias estaciones.

Si eres técnico en Leitariegos o perteneces al Club de Esquí de Leita te recuerdo que tienes un 10% de descuento en el taller. Y si necesitas equipación Leki: bastón, protecciones o cera para la temporada también te haremos descuento.

Personalmente aprendí a esquiar en Valgrande - Pajares, corrían los 80 y el Club de Esquí Endesa organizaba cada fin de semana salidas a esta estación. Nos levantábamos muy temprano para salir de la plaza de Lazurtegui en Ponferrada a las 6 de la mañana, bendita juventud! Después, comprábamos nuestro "bollo preñao" en Villamanín y pasábamos jornadas memorables cuando todavía existía "la intermedia" en el TS Cuito Negro.

En esa época pude practicar en nuestra querida Estación Invernal del Morredero, aunque eso significara cargar con las tablas al hombro para subir "al palo" con mis amigos Agus y Fernando.

En el Bierzo contabamos cerca también con Leitariegos, que ha ganado influencia con los años y con la falta de inversiones en el Morredero. Leitariegos es una estación muy querida donde trabajan amigos como Alicia, Emma o Julio o Juan Carlos.

Cerca de Astorga, el monte Teleno, lo he esquiado con mis tablas de travesía años más tarde. Una esquiada que merece la pena y que está a tiro de piedra de León.

Así pues, una semana más SkiLab se va a hacer la Ruta A6 y a poner a punto las tablas de los que tienen que pegarse verdaderos madrugones para estar en las pistas cada fin de semana. ¡Eso es aficción!

Si estás interesado en que recoja tu equipo durante todo el año, sólo tienes que llamarme, enviarme un email o rellenar el formulario de recogida que encontrarás en esta web, y quedamos para vernos.  El plazo de entrega para devolver los equipos es de una semana y no te costará ni un duro.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin