spanish  english

Christmas gifts ideas for childs.

Today

15/12/2014
Ideas para regalar a niños en Navidad.

It is time for children, stay ready!

Exactamente dentro de 10 días será Navidad, ¿cómo pasa el tiempo verdad? Ya estamos de nuevo con el lío de decidir regalos, preparar comidas especiales, vacaciones, etc.

Este año por primera vez queremos daros unas ideas para regalar a un niño, hijo, sobrino. En ocasiones ya no sabemos que comprarles y os puede venir bien.

Paseo por la nieve.

Muchas veces he ido a la Montaña con buenas nevadas y días preciosos de sol simplemente a dejar a mi perra correr y jugar con la nieve. Me imagino cuantos niños no tienen esa suerte con lo bien que se lo pasarían. Amar la Montaña es sencillo si te enseñan a hacerlo desde pequeño. Una raqueta de nieve como la Freeze de la marca TSL Outdoor puede ser una manera de explorar la nieve para un chaval y una actividad familiar que no necesita de un conocimiento previo, nivel físico o inversión importante. Le auguramos un buen futuro al paseo en raquetas. Regalar unas raquetas.

                           

Deslizar por una cuestina.

El trineo tiene una simbología muy especial en Navidad y puede ser un detalle diferente para un crío. Estos que tenemos en SkiLab pueden ser de una o dos plazas, porque para niños más pequeños tendrá que montarse un adulto. Os aseguro que lo he probado y engancha hasta el punto de que lo quieres sólo para ti..:) Disponen de frenos para controlar la dirección y detenerlo si es necesario. Regalar un trineo.

                                               

Tu tiempo es el mejor regalo.

Seas padre, madre, tio, primo, abuelo, sabes que el mejor regalo que le puedes hacer a un niño es pasar tiempo con él/ella. Prepara un sencillo plan, una aventura por uno de nuestros bosques, sendas o montañas y dale la oportunidad de tener un día contigo que recordará siempre.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin