spanish  english

Credit Card Payment avaliable!

Today

29/10/2014
Ya puedes pagar con tarjeta en SkiLab E-shop.

Now you can pay with debit or credit card on SkiLab e-shop.

Sabemos que hay que poner las cosas fáciles para que tu compra sea cómoda y, con este servicio, para muchos lo será, además utilizar este sistema no tiene ningún recargo. Pero si prefieres utilizar cualquier otro sistema de pago de los que disponemos, tienes un buen repertorio.

 

PAGO EN EFECTIVO.

Para nuestros clientes en León capital exclusivamente. Si vienes al taller a recoger tu compra dentro del stock que disponemos puedes pagar en efectivo. Además te ahorras los gastos de envío para artículos que no sean esquis, botas y fijaciones, que como sabes son gratis siempre a cualquier punto de la Península.

 

PAGO CON PAYPAL.

Para utilizar este medio sólo tienes que crear una cuenta en el sitio web de Pay Pal. Una vez tengas tu usuario y contraseña, SkiLab te identificará y cobrará en la cuenta que tengas asociada. Este sistema es muy seguro y cómodo aunque tiene un recargo para ti.

 

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA.

Una vez que realices el pago en nuestra cuenta de Banco Sabadell y podamos confirmarlo te enviaremos el pedido o podrás recogerlo en nuestra oficina. Si vives en León para esquís, botas y fijaciones te lo entregamos en tu domicilio.

Este es nuestro número de cuenta: ES 54 0081 5191 89 0001042914

El códio BIC: BSAB ESBB

Recuerda indicar el número de pedido y tu nombre al hacer la transferencia.

 

CONTRAREEMBOLSO.

Trabajamos con Celeritas y deberás pagarles a ellos cuando te entreguen el pedido en efectivo. No tiene ningún recargo.

Como acabamos de lanzar la tienda online, si te encuentras con algún problema al hacer tu compra no tienes más que ponerte en contacto conmigo o en el teléfono 660333428 (Mariajo Rodríguez).

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin