spanish  english

Deejo Knives Release

Today

04/04/2016
Novedades Navajas Deejo

En nuestra visita a ISPO pudimos conocer de mano de Jürgens Schneider las nuevas propuestas de la marca perteneciente a Baladeo Group.

Deejo es diseño, ligereza, funcionalidad, moda, innovación, genialidad. Una marca que nació para conquistar a los amantes de los accesorios urbanos, de la cultura popular y de la artesanía unida a los nuevos materiales. Para quienes gustan de llevar consigo objetos bellos que complementan su estética. La navaja Deejo no es un arma, es un fino utensilio que adorna nuestro bolsillo y que atrapará todas las miradas en la mesa del restaurante donde quieras usarla.

Desde que los fundadores crearán el concepto de "navaja para cualquier ocasión" han ido desarrollando ideas nuevas sobre el imaginario urbano y la estética cultural de nuestra época. La navaja que el hombre llevó toda la vida en el bolsillo vuelve renovada, con empuñadura en maderas perfumadas o brillante colores en clave de  "street insight".

Para esta primavera Deejo se renueva en un acero con acabado titanio que hipnotiza. Tanta elegancia y rotundidad no pueden pasar desapercibidas. Nuevos tattoos adornan las hojas de las navajas de 27 y 37 gramos, para que lo extremadamente ligero se vuelva también inusitadamente bello.

Imagina tu Deejo como una pieza más del puzzle que confoman tus accesorios irrenunciables: dispositivos eléctronicos, gafas de sol,  llavero o  estilográfica. Un objeto que buscarás en el bolso, en la cartera o en la chaqueta, su tacto es de la suavidad de sus líneas. Diseñado para ser sobrio, práctico y rabiosamente actual. Deejo está arrasando en todo el mundo.

Nuevas Colecciones.

El catálogo desvela la incorporación de nuevas navajas buscando cubrir algún vacio e incorporar nueva estética. Así encontramos:

Collection Wood 27gr, colección de navajas de mano de madera en tamaño 27 gr. Hasta ahora las navajas de Enebro, Granadilla y Palo Rosa venían en 37gr, esta novedad supone tener tu elegante navaja de madera en una longitud de 17 centímetros (abierta).

Además, llevan meses haciéndonos desear las navajas de acabado titanio, la Colección Black con mango en las 3 maderas habituales ya mencionadas y en un peso de 37 gramos.

Novedad son también las nuevas Tattoos en 37 gramos. No sólo por los nuevos tatuajes, más variedad nunca está de más (aunque nos cueste decidirnos mil veces más), si no también porque agrupa las navajas en subcolecciones temáticas. Estás pequeñas colecciones están formadas por 5 referencias. Así encontramos:

- Tattoos Street con empuñadura en policarbonato traslucido de colores (ver Collection Colors) y 37 gramos.

- Tattoos Biker, con una estética motera muy impactante y puño en madera. 37 gramos.

- Tattos Fantasy, iconografía logradísima de los diseñadores de Deejo que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

Deejo Steak.

Cuando vi los nuevos cuchillos en ISPO pensé: ¡Genial, han leído mi mente!

Usamos en casa las navajas de Deejo de 37 gramos como cuchillos pero no tienen la consistencia suficiente para poder trocear una buena carne. A partir de ahora podremos disfrutar de una colección para nuestro hogar, restaurante o quedar muy bien si tenemos que hacer un regalo, por ejemplo de boda.

Hay varias colecciones de cuchillos para mesa y vienen en estuches de 6 piezas. Tenemos desde el más sencillo con hoja en acero inoxidable o titanio, con mango de madera granadilla (negra) o olivo (clara) y  longitud de 23 centímetros  con hoja de 11.

Por supuesto, también podremos contar con estuches de 6 cuchillos en varios tattoos muy elegantes con motivos florales, geométricos, en inoxidable o titanio.

Desde luego Deejo está siendo un descubrimiento cautivador, de un modo de entender la belleza de las cosas útiles. Una vez me dijeron:¿ y yo para que quiero una navaja? Y la respuesta es: ¿por qué llevas una gorra si estamos en un bar y no te da el sol? Nuestra forma de entender la moda, la elegancia, la tendencia es una decisión que se toma con la mente abierta a nuevas formas de entender la estética.

 

 

 

 

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin