spanish  english

El Taller de Esquí reabre tras el verano.

Today

22/09/2015
El Taller de Esquí reabre tras el verano.

Después de unos meses de descanso, ahora ya tenemos listo el taller para preparar vuestras tablas.

Un año más el 1 de octubre el Taller de Esquís vuelve a ponerse en marcha. Aquellos que ya han solicitado nuestros servicios durante el verano, serán los primeros y en los últimos días de septiembre trabajaremos con esmero sus tablas. No se merecen otra cosa después de tanta fidelidad. Muchas gracias.

Desde primeros del próximo mes os esperamos prevía cita en nuestra guarida, donde todo el material ha sido puesto a punto, calibrado y os está esperando. Esta es nuestra 4ª temporada y tenemos aún más motivación si cabe que cuando empezamos.

Horarios, precios y tiempos.

Nuestro horario de atención al público es de 11:00 a 20:00. En este periodo la atención por teléfono o What´s App es continua. Para venir en persona al taller, debéis llamar antes al teléfono 660333428.

En relación al precio de las reparaciones, como en temporadas anteriores se valorará el trabajo a realizar en vuestro material y se os dará un presupuesto previo. No cobramos lo mismo por un esquí de 160 cm que por uno de freeride de 195 cm, ni a un esquiador/a que trae un esquí abandonado que a alguien que cuida su material. Os animamos a hacer esto último!

El tiempo estandar de las reparaciones en temporada es de una semana como máximo. En SkiLab no dejamos a nadie sin esquiar, pero por favor, no esperéis al último momento para traernos las tablas..:)

 

Os recuerdo que los servicios de taller de esquí son principalmente:

- Rectificado, reparación y estructurado de suelas

- Tuning y canting, cantos de la base y laterales del esquí. Acabado con diamante o cerámica.

- Encerado training y racing con Nanox Wax, ceras tratadas con nanotecnología y una capacidad de repeler el agua superior a otras ceras hidrófugas.

- Reparaciones especiales como arrancamientos, roturas, etc

- Montaje de fijaciones, exclusivamente de las marcas que vendemos, ya que no montamos sin gabarit (nos gusta hacer las cosas bien).

- Botas. Sustitución de ganchos, desinfección, etc

- Pieles de foca. Cortamos pieles a medida, reengomamos y enceramos.

Por supuesto, seguimos arreglando Palas de Padel, pero nos apetece bastante más hacer esquís..:)

No residentes en León.

Para aquellos que no vivís en León y queréis que os preparemos el equipo en SkiLab.

Si vivís en Ponferrada, Astorga, la ruta A6. En el mes de octubre iremos a recogeros el equipo como en años anteriores, contactad antes para organizar el transporte que será gratuito. Corre la voz!

Para el resto, que no cunda el pánico. Hemos conseguido un precio ida y vuelta de 15€ por esquí. Debe enviarse en funda o caja, bien protegido. En una semana lo tendréis en casa de vuelta.

 

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin