spanish  english

How store skis?

Today

08/12/2014
Cómo almacenar mis esquís.

Este soporte sencillo nos parece el mejor sistema.

Hace un par de veranos ya había hecho un post en el Blog de SkiVegarada sobre este tema que es fundamental para asegurar el no deterioro de nuestro material. Muchos esquís esperan detrás de una puerta, llenándose de polvo, golpeándose entre sí y a veces cayéndo al suelo por no estar sujetos a nada fijo.

En la búsqueda de un sistema económico y sencillo hemos dado con estos soportes que queremos presentaros. En el mundo anglosajón se conocen como "racks" y os aseguro que son un gran aliado para guardar nuestras tablas.

En qué consiste.

El soporte está hecho de madera y barnizado, pero también lo ofrecemos únicamente con un tratamiento tapaporos si te apetece pintarlo de un color que vaya más con la decoración del espacio donde vas a colocarlo. Se presenta en modelos  de 1 par, 2 pares, 3 pares y hasta 5 pares de esquís, y sus correspondientes bastones.

Dónde y cómo se colocan.

El rack debe colocarse contra una pared a una distancia del suelo suficiente para que los esquís estén colgados y no toquen el suelo. Resulta práctico porque podemos aprovechar la zona superior de una pared en el garaje, trastero, cualquier habitación ( nuestros esquís son tan bonitos que decoran..).

El rack va atornillado a la pared, para ello recomendamos unos tirafondos y tornillos de tamaño 8. Una vez lo tenemos en la pared, simplemente colocamos las espátulas de los esquís entre los travesaños de madera y quedarán enganchados. La longitud de estos travesaños es suficiente para esquís de freeride con cotas anchas.

El esquí así suspendido, es capaz de liberar tensión del patín y el camber no se fuerza por mantener unidas las tablas por los frenos.

Podemos fabricar racks para esquí infantil bajo pedido, después vuestros hijos pueden dejar volar su imaginación y decorarlos a su gusto. Desde este momento podéis empezar a inculcarles el cuidado hacia su material de nieve, que aprendan a secarlo y guardarlo en casa debidamente como si fuera parte del juego.

Si practicas snowboard, no te preocupes, también hemos pensado en ti y pronto tendremos el modelo para almacenar vuestras tablas también.

Es soporte puede ser un regalo diferente para estas Navidades, es un práctico y sencillo detalle que siempre viene bien a un esquiador/a, Pincha aquí para ver el precio.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin