spanish  english

Individual sensations after testing Nanox Ski: Alvaro Story.

Today

09/01/2015
Sensaciones tras probar un esquí Nanox: Alvaro en Baqueira.

A customer who rent Nanox Skis for family vacations.

La marca de esquís Nanox no es conocida en España y creemos que la mejor manera de crear opinión es que la gente los pruebe. Por que para formarse una opinión podemos usar argumentos de otros, consejos, seguir patrones sociales...pero ante todo, podemos y debemos experiementar nosotros mismos y valorar individualmente. Se trata de decidir uno mismo si algo nos conviene y el motivo de que sea así. A veces me escucho hablando de las propiedades de tal material o de la construcción de un esquí, cuando lo que realmente le importa a mi cliente es el beneficio que obtiene con todo eso. Los esquís Nanox llevan buenos materiales, pero hay muchos esquís que los llevan, ¿qué les hace sobresalir como para que alguien se decida a comprarlos entre los centenares de marcas y modelos del mercado? Eso hay que descubrirlo, hay que subirse a ellos.

Alvaro se va a Baqueira.

Recibí una llamada para ir a recoger unos esquís a domicilio hace pocos días. Simplemente los metí en el coche sin mirarlos porque no me los dió su dueño. A la mañana siguiente, ya en el taller me encuentro con esto:

                                            

Llamé a su dueño, Alvaro y le pregunté: "¿pero tu has visto como tienes los esquís?" No tenía ni idea. Él, como mucha gente, cuando termina de esquiar no comprueba las suelas, no seca el esquí, nunca lo lleva al taller, bla, bla, bla.

Entonces me dijo que se iba unos días a Baqueira con su familia y que eran los esquís que tenía. "De acuerdo, te propongo una cosa" Le dije, "no los arregles, ni los regales, ¡tíralos! Estas son tus vacaciones preferidas, pues alquila unos Nanox Rush X, all mountain y disfruta estrenando esquís". Aceptó.

Alvaro mide 1,80 m y pesa casi 100 kilos, se llevó los Rush X que se fabrican en 165 cms y esquió 6 días con ellos. A la vuelta estaba deseando conocer sus impresiones:

SkiLab (Mariajo):¿Qué tal ha ido? ¿Cuales son tus sensaciones?

Alvaro: Para mi sencillamente fantásticas.

SkiLab: ¿Cuántos años llevas esquiando?

Alvaro: Seis años. Estaba bastante expectante de ver si progresaba. Mis amigos en Baqueira me decían que había mejorado un montón. Yo les decía que eran los esquís. (Risas)

SkiLab: ¿Eran divertidos?

Alvaro: Si, eran rápidos pero podía coger las curvas sin esfuerzo. Muy bien, me han gustado mucho. Han sido unas vacaciones geniales, acababa agotado cada día pero muy feliz.

                                           

Como somos los esquiadores, vemos el manto blanco y se nos nubla la vista. Las vacaciones de esquí, las mejores, las no negociables. Siempre pendientes del parte de nieve, con los cantos afilados como un cazador lleva su cuchillo, siempre pensado en ese momento de empezar a descender a toda velocidad.

Nota posterior. Alvaro me llamó a los pocos días y se compró los esquís que alquiló.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin