spanish  english

ISPO 2017

Today

30/01/2017
ISPO 2017

La próxima semana nos desplazaremos a Munich para seguir un año más las novedades de los principales fabricantes de esta industria.

ISPO Munich es la feria más importante de la industria deportiva en Europa Más de 2.700 expositores presentas sus nuevos productos en áreas como: outdoor, health&fitness, deportes acuáticos, deportes de acción, esquí, moda deportiva, materiales, etc.

La feria no se reduce a la presentación de novedades de las marcas en 16 pabellones. Además, se realizan actos con personalidades del mundo deportivo, conferencias, presentaciones, desayunos de trabajo a través de ISPO Academy. Por supuesto, existe unos premios que se otorgan en distintas categorías y que se exponen en la feria durante la misma.

ISPO Munich es la segunda de las grandes ferias internacionales, precedida por SIA, la feria que realizan en EEUU una semana antes. Después vendrán Peking, la semana siguiente a Munich y Shangai. 

SkiLab se desplazará a Munich para asistir a esta importante exhibición por tercer año consecutivo. Queremos descubrir lo nuevo e interesante que allí se verá y, por supuesto, compartir con los fabricantes y marcas en primera persona.

Os mantendremos informados.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin