spanish  english

Ispo Munich 2016: Plum Fixations releases.

Today

02/02/2016
ISPO Munich 2016: Novedades ATK Race y Plum Fixations.

16 pabellones, cientos de marcas, eventos, material duro y blando...el sueño de cualquier amante de la montaña.

La semana pasada volvimos un año más a Munich para descubrir de primera mano las novedades de las marcas que más nos atraen y otras nuevas que podemos incluir para próximas temporadas en nuestro portfolio. Las marcas que SkiLab trabaja en la actualidad en el segmento de travesía son ATK Race y Plum Fixations, con ambos fabricantes nos reunimos en ISPO. Pudimos descubrir de mano de quien conoce el producto a la perfección no sólo las novedades, sino las mejores practicas de montaje y mantenimiento. Quien sigue este blog sabe que en SkiLab nos esforzamos por mejorar el servicio y ofrecer una gama de productos de la máxima calidad. Por eso es importante este viaje ya que nos proporciona un conocimiento muy interesante.

PLUM FIXATIONS 2017.

Me reuní con Gäel, director comercial, porque quería saberlo todo de sus fijaciones. Ya en León con el catálogo en la mano y mis notas, intento organizar la ingente información que traigo del viaje.

En primer lugar Plum ya en 2015 ha mejorado el step in, es decir, la puntera se ha perfeccionado para que sea super fácil colocar la bota en cualquier circunstancia y todo gracias a una nueva pieza. Al sistema lo llaman "Too Facile". Esto para la gama de fijaciones Race es un tema importante. El resultado de la innovación ofrece tranquilidad aunque vayas con 99 gramos debajo del pie.

Para las Race 150 y 170 g, incorporan un nuevo lever, la palanca más ligera y más sencilla de usar. Hay que recordar que la toda la gama cumple con los estándares de la ISMF relativos a seguridad. Estas fijaciones cuentan con un accesorio para incorporar los crampones, de hecho habrá uno nuevo denominado Gold en 80mm y un peso de 100 gramos. Los tetones de las 150 y 170 pueden ser de acero o titanio según interese en relación al peso.

En cuanto a la WEPA, recordamos que es la combinación perfecta entre ligereza y precisión, la nueva temporada trae ya un leash con mosquetón con ruptura a los 65 kilos que viene incluido con la fijación. También se le ha puesto la palanca nueva que hemos comentado. Lo mismo para GUIDE, que ha modificado los platos de ajuste para rental a unos sencillísimos. Ofrece también unos esquís de cotas generosas, el Dark Plum Mole con patín 95 para 163centímetros, núcleo de Paulonia y Bamboo, PTEX 4509, que vendrían con pieles mixtas Colltex y crampones en un pack. No hay novedades en la fijación de freeride Yak.

Por último, incluye un kit diseñado para esquí de travesía y split board con accesorios para pequeñas reparaciones. Consta de: Loctite (usado por los usuarios de Splits) grasa para fijaciones, cera Vola, cuter y destornillador desmontable con varios cabezales. Y un nuevo traje de competición de la máxima calidad y confort que va de la talla S - XL. Todo este material podréis verlo pronto en nuestro perfil de ISSUU donde tenemos los catálogos de nuestras marcas. Si estáisi interesados en algo en particular, podréis pedirlo para la próxima campaña hasta el 30 de mayo.

Hay material que sólo se puede conseguir en los pedidos que realizamos en primavera ya que la producción está limitada a ese periodo.

Por otro lado, siempre que anticipáis vuestras compras podemos haceros mejores descuentos y no tendréis que esperar a 2017 cuando casi todo está agotado aunque hayan bajado los precios.

Atenderemos vuestras dudas con mucho gusto.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin