spanish  english

Ispo Munich 2016: Scott Highlights Softwoods.

Today

06/03/2016
ISPO Munich 2016: Novedades Scott Ropa.

En esta entrada os daremos un vistazo de las colecciones de ropa y complementos que maneja Scott Sports para la próxima temporada.

En los últimos años Scott ha conseguido posicionarse como una marca de freeride y freestyle reconocida en todo el mundo. Esto lo ha conseguido a través de la innovación, pero también porque cuenta con atletas de primer orden, como Fabian Lentsch y Dane Tudor,  en las competiciones de estas categorías. Es gracias a ellos como han desarrollado su  "Head to Toe Concept", concepto de cabeza a los pies, que consiste en integrar todos los productos de cada categoría en diseños uniformes y orientados a cada actividad.

Del mismo modo, Scott se ha hecho un hueco en el mercado internacional como marca de montaña. Para ello trabaja conjuntamente con guias y atletas de montaña en Europa y Estados Unidos.

                         

Cómo talla Scott?

Scott Sports usa unas guías de tallas muy útiles para todos sus productos, desde guantes, botas, pantalones, etc. Sus prendas se acomodan a las necesidades de la actividad y del usuario final, para ello han desarrollado un sistema fácil de entender con el que cada usuario puede encontrar lo que mejor le convenga.

Así tenemos prendas:

1. Slim Fit. Prendas estrechas, ajustadas al contorno del cuerpo, para un estilo más ceñido.

2. Athetic Fit. Líneas orientadas al rendimiento con un acabado ideal moverse.

3. Regular Fit. Cortes clásicos que para unos pueden ser ajustados y para otros cortes sueltos.

4. Relaxed Fit. Cortes sueltos, ropa floja pero que resulta cómoda de llevar.

Esto tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la prenda según como nos guste llevarla. Una nota personal: al ser una talla americana, talla grande para el prototipo español medio.

                        

Líneas para 2017.

Scott diseña líneas homogeneas de prendas en función de su uso. Éstas incluyen, capas exteriores (chaqueta y pantalón), guantes, capas medias aislantes para ayudar a generar temperatura (chaquetas y chalecos de plumas, forro polar y otras tecnologías), ropa interior de Merino, guantes (con o sin Gore Tex, piel, liners, etc) y gorros de lana. Es decir, las 4 líneas que se exponen a continuación constan de todos estos elementos.

1. Explorair Line. Ropa pensada para largos ascensos y descensos. Es una línea de prendas técnicas con GoreTex Pro y Toray Delfy.

2. Vertic Line. ropa resistente pensada para freeskiers, con 3 capax de Gore Tex y  la nueva tecnología  C-Knit  y Toray Delfy. Con sistema de ventilación lateral exterior, protecciones de Cordura en los pantalones, capucha ajustable y compatible con tu casco, ajuste en la cintura del pantalón, bolsillo en el pecho para llevar el mapa o las pieles, ajuste en la pierna para usar crampones sin problema, etc..

3. Ultimate Line. Entramos en la línea del esquí all mountain, para esquiadores que necesitan el mayor rendimiento en cualquier condición. Son prendas orientadas al esquí en pista.

4. Terrain Line. También es moda para pistas con tecnología dryosphere y FX Down.

Diríamos que Explorair y Ultimate son la gama más alta en ropa de montaña y pista respectivamente.

                

En este enlace puedes visitar el Look Book de Scott. Pincha aquí.

Si deseas más información, visita el cuadro de tallas en nuestra web, aquí.

Y si quieres vestir estas prendas el próximo invierno escríbenos a info@skilab.es antes de finales de marzo.

 

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin