spanish  english

New release: Pronomar Drying Solutions

Today

03/09/2018
Nueva distribución: Pronomar Drying Systems

Ampliamos nuestro catálogo de productos a partir de septiembre, con estos equipos tu vida será más confortable.

En las últimas temporadas hemos ido ampliando el catálogo de productos en la categoría de almacenamiento y secado de equipos. Somos un taller de preparación de esquís, el mantenimiento en buen estado de botas, casco, bastones, etc siempre es para nosotras importante y dedicamos varias entradas de este blog a concienciar de esta buena costumbre.

Desde que empezamos a distribuir secadores para calzado, orientado principalmente a nuestros queridos esquiadores, hemos experimentado en nuestra propia piel la comodidad que supone calzarse cada mañana las botas secas y calentitas. Más aún, el secado, principalmente a través de la inyección de aire, es el sistema ideal para evitar olores en los cuartos donde guardamos nuestro material. También una manera higiénica de mantener las bacterias a raya de nuestros pies.

En SkiLab nos gusta el esquí má que nada en el mundo, pero en verano practicamos otros deportes como el buceo. Es entonces cuando nos damos cuenta de lo incómo que resulta cada día volver a ponerse el neopreno húmedo del día anterior. Aquí en la Cordillera Cantábrica a veces no es posible que el sol seque nuestros trajes, pero es sabido que el secado de dentro a fuera es el más conveniente para alargar la vida de cualquier prenda técnica.

Es por ello que hace algunas semanas hemos comenzado un proyecto junto a Pronomar Drying Systems, sistemas de secado, con el que acercamos los mejores equipos de fabricación europea a amantes del deporte y pequeños usuarios.

Quienes son. Un poco de historia.

Pronomar nació en 2007 con un pensamiento sencillo orientado a soluciones tienen como misión la producción de equipos de alta calidad basados en tecnología eco sostenible.Tiene su sede en Holanda y principalmente trabaja con empresas y organizaciones en sectores muy diversos pero en dos líneas: secado eficiente y tratamiento de aguas.

En lo que respecta a SkiLab, nos interesaba colaborar con esta compañía porque su reputación en sistemas de secado no deja dudas. Hablamos de una compañía con presencia internacional con grandes clientes y que prestan soluciones a medida. Más info aquí.

 

Productos destacados: Sistemas de secado.

En SkiLab nos hemos decantado por sus equipos compactos de instalación mural o móvil, eso en  función de las necesidades. Todos estos equipos son modulares y se pueden personalizar según las inquietudes de sus usuarios, lo que es seguro es que a todos por igual les hace la vida más cómoda.

1. Sistemas de secado de ropa. Las posibilidades son varias, existen productos como este en el que puedes colgar tu neopreno, o traje de esquiar. También disponen de modelos sólo para chaquetas, etc.

 

2. Sistema DUO, para secar trajes junto con botas, guantes, etc.

 

Las características principales son:

- Son equipos de tamaño variable, a partir de 2 prendas o trajes húmedos. Es decir, está pensado para  una vivienda particular, un centro de buceo o un hotel para surfistas.

- Todos los equipos funcionan con aire inyectado de control digital.

- El secador apenas produce ruido, lleva un motor sin escobillas.

- Empieza a funcionar en cuanto se activa el temporizador de manera constante, la temperatura ronda los 40 grados.

- Secado rápido con gran cantidad de aire.

- Se construyen en acero inoxidable con 8 años de garantía.

- Consume poca energía.

- Están fabricados para un trabajo intensivo.

- Son fáciles de manipular.

- Seca las prendas de dentro a fuera.

- Un sistema robusto, indestructible.

- Mejora el aspecto visual y el orden.

- Mantiene las habitaciones limpias y sin olores (elimina el 95% del olor).

- Enchufar y listo.

 

Si tienes aficción por las motos, el buceo o cualquier otro deporte en el que la ropa puede o suele mojarse, esta es una solución para alargar la vida de tus prendas. Si necesitas información o ayuda para elegir el modelo que se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con SkiLab, distribuidor oficial de Pronomar.

 

Mariajo Rodríguez

Ski Woman - SkiLab

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin