spanish  english

New Ski Preparation Courses.

SkiWoman

02/02/2016
Nuevos Cursos de Preparación de Esquís._banner-cursos

No sabemos ya como denominar este invierno maldito en cuanto a precipitaciones en forma de nieve. Por eso hemos decidido que al mal tiempo buena cara, no se puede decir que no tengamos tiempo para tener el material bien preparado cuando venga el nevadón.

Por ese motivo, pasadas las navidades y la cuesta de enero, remontamos este nuevo año con viejos propósitos como aprender definitivamente a mantener nuestros esquís.

El calendarío previsto empieza el próximo domingo día 7. Aquí en León, como siempre, en nuestro taller. Dedicaremos la mañana si sois 2 personas o todo el día si llegáis a un máximo de 5 a trabajar sobre vuestras tablas. Es decir, todo el material que necesitáis es una libreta, un boli y un par de esquís, os los llevaréis preparados dentro del precio del curso.

El contenido es aquel que os capacita para mantener correctamente vuestro material (reparaciones en suelas de caracter superficial, cantos y encerado, reglaje de fijaciones). También veréis los pasos que se siguen en el taller para un correcto tuning profesional.

El curso lleva impartiéndose dos temporadas y, a juicio del feedback de nuestros alumnos, aprenderás de una vez por todas y te resultará interesante.

Si te interesa participar sigue este enlace.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin