spanish  english

Next ski season Orders.

Today

13/04/2015
Pedidos para la temporada 2015/16.

Buy now with April´16 prizes.

Aunque todavía no hemos terminado esta temporada de esquí, los fabricantes ya necesitan hacer sus previsiones para la próxima campaña. Por ese motivo, desde SkiLab enviaremos nuestro pedido de material antes de que finalice abril (algunos nos dan más plazo) a todos los distribuidores con los que trabajamos.

Os recordamos que es posible realizar vuestra compra ahora y aprovechar los descuentos que podemos haceros por pedir con antelación. Esto es posible con todas las marcas con las que trabajamos y os permite además, acceder a todas las tallas, modelos, colores y posibilidades que da el fabricante, ya sabéis que después es complicado ya que los stocks son mínimos también en fábrica.

Tenéis unos días para echar cuentas, pensar en lo que queréis renovar o lo que necesitáis y pedirnos presupuesto. Es como pedirle la carta a los Reyes Magos pero esperando un poco más. Los pedidos que hagamos en primavera llegarán entre octubre y noviembre.

Dentro de los catálogos de las marcas hay montones de cosas que no trabajamos pero podemos conseguirlo para ti. Por ejemplo en ropa y mochilas técnicas, equipos de rescate (Sonda, Arva, pala, airbags..), esquí alpino, freeride o travesía. Bastones de alpino, freeride, travesía y/o raquetas. En definitiva, cualquier artículo que veáis en los catálogos y os guste. Ahora es el momento.

NUESTRAS MARCAS:

Nanox: Esquís race, all-mountain, freeride, snowboard, fondo y travesía;  ceras de alto rendimiento.

Scott: Esquís, fijaciones, botas, bastones, bolsas y mochilas, equipos de rescate y prendas técnicas: pantalones, chaquetas, guantes, etc. Sigue el enlace al catálogo de la próxima temporada aquí.

ATK Race: Fijaciones ligeras para esquí de travesía.

Plum Fixations: Fijaciones de esquí de travesía

Colltex: pieles de foca para esquís de travesía

Kohla: pieles de foca para esquís de travesía

Dakine: accesorios y ropa, guantes, etc.

TSL. Raquetas de nieve y otros accesorios para disfrutar de la nieve.

Tienes de plazo para algunas marcas hasta el 30 de abril  y para otras algo más. Aprovecha esta ocasión.

 

Para más información, llama al Tel.: 660 333428 o escribenos a: info@skilab.es

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin