spanish  english

Our new distribution: OSMA

Today

30/10/2017
Nueva distribución en España: OSMA

El pasado mes iniciamos la colaboración con el fabricante austriaco que en sus primeros pasos está siendo magnífica.

Cada día vemos como las necesidades de la gente van cambiando, nuestros clientes nos piden cosas especiales que no es fácil conseguir en España. Nuestra manera de trabajar está condicionada, no sólo por esta evolución, también por las relaciones que gestamos en el otro sentido: con nuestros proveedores. Unos en un extremo de la cuerda y otros, en el lado opuesto, mientras que SkiLab sirve de puente para conectar esa oferta y demanda.

La manera de ser fieles a nuestra manera de trabajar nos exige que esos proveedores sean lo suficientemente innovadores, flexibles, profesionales, rápidos....perfectos, para que nuestros clientes reciban lo que buscan cuando lo necesitan. Partiendo de  esta filosofía nuestro camino se ha cruzado con OSMA TrockNer Systeme y tiene pinta de que esta relación será a largo plazo.

Quiénes son. Un poco de historia.

OSMA TrockNERsysteme fue fundada por Oswald Marolt en Flattach (Carintia / Austria) en 1989. Desde 1994, la oficina principal de la empresa se encuentra en Obervellach (Carintia / Austria). En 2008, la planta de producción se mudó a un edificio más grande de aprox. A 200 metros de la oficina principal.



A principios de 2010, Jasmin y Stefan Fercher asumieron el cargo de directores generales y administran la compañía y sus aprox. 20 empleados. Los productos OSMA están diseñados para durar y no necesitan mantenimiento, además, siguen las certificaciones europeas. CE.

Los productos OSMA se venden en todo el mundo, y sus clientes más importantes son tiendas especializadas. OSMA desarrolla y produce para y en colaboración con distintas empresas. Su área de trabajo finalmente, ha trascendido al secado y tienen una gama más amplia.

Es decir, partimos de una empresa con amplio conocimiento y experiencia, que tiene la calidad como un punto fuerte teniendo a sus empleados como base de su éxito. Es una empresa pequeña con buen asesoramiento experto, trabajan con planificación y esto permite ahorrar tiempo y dinero.

Productos destacados.

Osma fabrica secadores que utilizan agua caliente sanitaria como fuente de energía. Esto por convicción nos gustó, es una manera de ahorrar energía y aprovechar una caldera sobre dimensionada. Es un sistema tan sencillo como poner en marcha la caldera de tu casa y dejar que los tubos de acero inoxidable se calienten.

Otro producto que nos pareció interesante es la línea: FAMILY. Con secadores para 2 y 4 pares de botas o zapatos, customizable, puede instalarse en la pared o hacerse portatil con unos accesorios. Realmente esta capacidad para añadir accesorios en los productos OSMA podemos decir que es su punto fuerte.

El resto de modelos: WARM, BLOW, VACU son similares en estética pero su funcionamiento para secado basado en:

- temperatura

- temperatura y aire

- temperatura, aire, extracción de olor y desinfección.

Al margen de los secadores de calzado fabrican desde lavadoras especiales para juguetes hasta limpiadores de zapatos o calzadores de bota de esquí...os invitamos a visitar su web aquí.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin