spanish  english

Our ski touring range for rental. Season 2017/18

Today

13/11/2017
Nuestro material de alquiler para la temporada 2017/18

Las primeras nieves ya nos han visitado y con ellas llega el momento de prepararse para disfrutar de la temporada que está a punto de comenzar.

Si has decidido que quieres probar el esquí de travesía o ya lo has hecho pero entiendes que no te merece la pena comprar el equipo para dos días que lo practicas en la temporada, SkiLab es tu sitio.

Nuestro alquiler nació en 2014 con una filosofía clara:

- Tener equipos nuevos cada temporada para test y alquiler

- Esquís bien preparados, para que nuestros clientes vayan seguros y se diviertan en su experiencia

- Ser un test center, lo somos este año de Scott Sports.

Esto significa que si estás pensando en comprar y quieres probar, puedes hacerlo. Si finalmente compras el equipo porque se ajusta a tus gustos, la jornada te saldrá gratis. De lo contario, abonarás el alquiler del equipo.

- Flexibilidad. SkiLab está en León capital, esto significa que nuestros clientes pueden ir a cualquier lugar con nuestros equipos. El alquiler es por días o semanas.

Además, la recogida del material puede hacerse el día antes para no perder el tiempo en probarse botas y ajustar fijaciones.

- Alquilamos todo el equipo o parte. Si sólo necesitas botas, o sólo esquís, tienes libertad para hacerlo.

- El abono, si se hace con 48 horas de antelación tiene un 10% de descuento.

- Botas nuevas o con pocos días de uso, desinfectadas y limpias.

Qué material tenemos para esta temporada.

Los esquís disponibles son:

- Nanox Rush Tour. Este esquí es una máquina en nieve dura y nivel desde principiantes según la Buyers Guide 2016 de la revista Ski Alper.

- Scott Superguide 88, montado con fijaciones ATK Race RT2.0

- Scott Superguide 95, montado  con fijaciones ATK Race Raider 12 2.0

- Scott Speedguide 80, montado con Plum Fixations M

La elección de los esquís Scott Sports, Speedguide y Supeguide no se ha hecho al azar. Son esquís con un rendimiento excelente en las condiciones de nieve habituales que disfrutamos en España, especialmente en nuestra Cordillera Cantábrica. La línea de cotas, responsable del radio geométrico del esquí (en torno a los 16-18 metros) es ideal para nuestra zona. Pero no sólo la forma geométrica definen el comportamiento del esquí, también los materiales y la construcción son importantes a la hora de elegir esquí.

Nos hemos decantado por esquís de construcción elíptica, esto aporta ligereza, gran agarre de cantos, rigidez torsional, pop y precisión.

Son esquís que incorporan dos utiles tecnologías: 3Dimension y ProTip Rocker.

Respecto a la primera, mejora el control del canto y la transmisión bajo la bota, añade estabilidad y predictibilidad al esquí mejorando el punto de pivotaje para una conducción más divertida. Este diseño de la geometria combina la punta y la cola del esquí con una linea plana/recta en la zona del patín. El radio formado por punta y cola permite iniciar el giro fácil, por su parte la parte plana alarga el radio y nos da más estabilidad, potencia y precisión en el canteo. 

El ProTip Rocker combina un diseño progresivo, una altura de punta mayor y el radio. Con esto se crea el ProTip, que nos ofrece más versatilidad, un esquí indulgente sin importar las condiciones. Hace que el esquí sea más ágil, estable en nieve polvo profunda, y da margen al esquiador para ajustar el giro a sus necesidades.

Todos ellos son construcción sandwich sidewall con núcleo de madera y fibras técnicas como carbono y kevlar. Además destacamos que el esquí Speedguide tiene una zona en el patín fabricada en corcho para incrementar la amortiguación de vibraciones.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin