spanish  english

Overview Scott Ski Touring / Freeski. 2014/15 Season.

Today

13/09/2014
Overview

High quality skis portfolio to enjoy off piste.

 

Bolzan - Prowinter 2014 - Nanox - Val Senales - Schwemmalm 064

Quiero presentaros la colección de Scott para montaña en la temporada 2014/15. Un material bueno y divertido, capaz de darnos sensaciones únicas en la nieve. Personalmente me encantan por eso los tengo y me gusta compartirlo con vosotros.

POWD´AIR.

Rendimiento en la montaña. El esquí Powd'Air utiliza el mismo núcleo de Paulownia y fibra de carbono en capas que sus hermanos pequeños, el Xplor'Air y la Crus'Air, pero con las prestaciones de un esquí rocker ligero con patín de 100 mm en el caso del modelo de 183 cm de longitud . Este esquí se ha convertido en una de los favoritos de guías de montaña que demandan un esquí de alto rendimiento en el que poder confiar en zonas críticas y en condiciones cambiantes.

Powd´Air

CRUS´AIR.

Experiencia en la montaña. El Crus´Air está hecho para aquellos que evitan las aglomeraciones. Con 90-92 mm de patín y Pro-Tip Rocker, se asegura que estos esquís se mantendrán a flote en la nieve más profunda, mientras que una línea de cotas de radio dual y construcción de fibra de carbono mantienen los esquís ágiles y estables en condiciones variables. Es un esquí con construcción sandwich hecho para de travesía, ligero y con rendimiento en la bajada.

Crus´Air

XPLOR´AIR.

Aventura en la montaña. Las nuevas y mejoradas tablas Xplor'Air con núcleo de madera de Paulownia y una lámina de fibra de carbono proveen de un rendimiento innovador y un  giro sin igual gracias al radio dual. ¿Qué es esto?

Los esquís tradicionales tienen un radio fijo que determina la longitud de cada giro. Esquís SCOTT combinan dos radios (tienen doble radio) para crear la línea de cotas. Al incorporar el concepto radio dual, el esquí gira siempre que quieres lo que hace que sea más versátil y no quede circunscrito a un tipo de estilo o terreno.

Xplor´Air

Estos tres modelos vienen provisto de un sistema de fijación de los anclajes de las pieles de foca super fácil y rápido de usar, aún en las peores condiciones.

ROCK´AIR.

Rock´Air

La conquista de la cumbre. Subir y bajar los tubos más empinados con control y rendimiento total en un concepto superligero. Estas tablas siguen teniendo corazón en Paulonia, laminas de carbono para mayor resistencia y rigidez en torsión. Cuenta con tecnología PRO-TIP Rocker como los Crus´Air. ¿Sabes de qué se trata?
La combinación de una forma progresiva con el aumento de altura de la punta y el radio crea Pro-Tip Rocker. El Pro-Tip de SCOTT produce una flexión de esquí más consistente y giros predecibles. Utilizando Pro-Tip Rocker simplemente conduces más suave y están disponibles en tres alturas que atienden específicamente a la utilización prevista de los esquís ': 300mm (Precisión si los usas en pista), 350mm (All Mountain), 375 y 450 mm (Freeride )

 SURF´AIR.

El amo de la montaña. Este es un esquí  ligero, un verdadero esquí de travesía con un núcleo de madera de Paulownia y Pro-Tip Rocker. El Surf'Air combina superficie, estabilidad y versatilidad. Está hecho para subir y tiene un patín que va de 84 a 89mm.

Surf´Air

FLY´AIR.

La mosca. Un esquí  superligero con núcleo de madera de..a ver si has leído hasta aquí: ¡paulonia!  El Fly'Air es fácil de girar y muy estable. Este modelo es ideal para un día de ascensiones múltiples. El patín va de 75 a 78 mm y PRO-TIP Rocker de 350 y radios más cortos de giro.

Fly´Air

Y esta es la gama, desde lo más Ski Touring - Freeride (para el que piensa en la bajada pero no quiere cargar con un muerto en la subida) y el esquí de travesía ligero pensado para subir pero con un rocker suficiente para divertirse en la bajada.

scott logo

SHARE

Facebook Twiter Linkedin