spanish  english

Program of activities

Routes

01/02/2017
Actividades Programadas hasta fin de temporada

Estas son algunas actividades a las que os invitamos a participar.

Aunque la temporada es corta y se pasa volando, no queremos perder la ocasión de quedar con vosotros para hacer alguna actividad. Entre el taller, los cursos, etc no nos queda mucho tiempo libre para disfrutar de la montaña todo lo que quisieramos. Por eso vamos a proponeros unas actividades y en función de la acogida que tengan podremos plantear algo más ambicioso para la próxima temporada.

Raquetada.

Para este mes de febrero os proponemos un paseo con raquetas el domingo día 26. El lugar elegido será el Pico Remelende, es una ruta de nivel fácil de 7,5 kilómetros y 350 metros de desnivel. Es una actividad muy gratificante con unas vistas que os sobrecogeran.

Para realizar esta actividad es necesario tener cierta condición física, una vida activa y no padecer problemas físicos graves.

Llevaremos bocata y haremos un picnic en el Puerto de las Señales. Si necesitáis que os alquilemos las raquetas sólo tenéis que reservarlas con tiempo. Más info

 

 

Quedada en pistas / Test. EI San Isidro, León.

Para el día sábado 18 de marzo estaremos en la estación por la vertiente de Riopinos con esquís Nanox para que podáis probarlos. No será un test masivo, lo haremos bajo reserva y si estáis interesados en probar estos esquís no dudéis en contactar previamente. Llevaremos esquís de pista y travesía por si alguno quiere probarlos también. El test es gratuito y el material estará disponible entre las 13 y las 15horas. Por la mañana quien quiera unirse a nosotras para esquiar será bien recibido.

Salida de esquí de travesía.

Para el domingo 26 de marzo, haremos la ascensión con esquís de travesía del Pico Jeje en el puerto de Vegarada. Esta es una actividad pensada para esquiadores/as de esquí de travesía, no para principiantes. Pensada para pasar un día de convivencia y disfrutar de este deporte. La ruta es muy sencilla y merece la pena si no se conoce la zona.

Al terminar podemos bajar a comer a Valdelugueros o quien lo prefiera, puede llevar su comida.

Girls Party 2017.

Repescamos esta actividad que ya hicimos hace años, una salida de esquí de travesía pensada para chicas. La fecha será el sábado 6 de mayo. El lugar estará en función de las condiciones de nieve del momento, pero será en la provincia de León. Una jornada para compartir nuestra visión de la montaña, conocernos y fomentar una idea que nos importa mucho: la participación de la mujer en actividades outdoor, que todavía es significativamente pequeña en comparación con la masculina. Un día de fraternidad para cerrar la temporada por todo lo alto.

Las interesadas, escribidnos para que vayamos organizando con tiempo la actividad.

Esperamos que las actividades que hemos preparado os gusten y, sobre todo, que os animéis a participar.

Nos vemos en las montañas!

SHARE

Facebook Twiter Linkedin