spanish  english

Ski Preparation Courses. End of Season

SkiWoman

20/03/2019
Cursos de Preparación de Esquís. Abr-Mayo ´19.

A partir del próximo mes hemos reservado 3 fechas para impartir nuestro curso sobre preparación de esquís en nuestro taller en León.

Este 2019 SkiLab celebra su 7ª temporada, que no es poco. Con esfuerzo y mucha pasión por nuestro trabajo vamos acercándonos cada vez más a nuestro objetivo fundacional: ser reconocidas como un espacio especializado en el cuidado y preparación del esquí.

Esta tarea la hemos conseguido dando pasos siempre en la dirección opuesta a la del 99,9% de las tiendas de esquí.

Por un lado, nuestra tienda está especializada en sistemas de almacenamiento, transporte y organización de esquís, secabotas y material de taller (ceras, etc). SkiLab es la única tienda especializada en equipar un Skiroom de España, y nos atrevemos a decir de Europa. Hemos optado por poco y bueno, por conocer bien lo que vendemos y sobre todo, por vender lo que creemos que es importante para lograr seguridad, diversión y salud en las pistas.

Por otro, nuestro taller es el epicentro de nuestra actividad, al contrario que otras tiendas o alquileres. Nosotras somos un taller, el resto ha venido por añadidura. Esta perspectiva nos da una experiencia y conocimiento en la preparación de esquís que podemos compartir en nuestros cursos.

Estos cursos, en su quinta edición, han enseñado a esquiadores alpinos y de montaña, las pautas básicas para mantener sus equipos en perfecto estado, pero no sólo eso. Nuestro curso siempre comienza con una introducción sobre la fabricación del esquí y los materiales que se utilizan. Esta es la base para poder intervenir en el esquí de un modo efectivo.

En nuestra web puedes encontrar toda la información sobre: horarios, precio, contenido, etc. de nuestro curso. Toma nota de las únicas 3 fechas previstas para el final de temporada:

- sábado 6 de abril

- sábado 27 de abril

-  sábado 11 de mayo

Si eres un/a apasionado del esquí o el snowboard, te invitamos a vivir una jornada de aprendizaje en el que el nivel de conocimieno previo, no será obstáculo para salir contento de la sesión.

Te espero!

 

Mariajo Rodriguez

SkiService Woman  Responsable de SkiLab Academy.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin