spanish  english

SkiLab Alpine Sponsor Challenge

Today

04/05/2016
SkiLab Sponsor Challenge (Alpino)

Vamos a sponsorizar a dos corredores de León con el mantenimiento de sus esquís gratis.

Tenía en mente este proyecto desde que empezamos a trabajar con Nanox y vamos a comenzar la selección antes de que llegue el verano. En un momento en que las grandes marcas están reduciendo sus patrocinios de manera global, incluida la Copa del Mundo, SkiLab se anima a ayudar a 2 corredores a mejorar su rendimiento y lograr mejores sensaciones en su entrenamiento y competición. Somos ante todo un taller y nos interesa el rendimiento del material, por eso nuestro patrocinio está relacionado con nuestra actividad principal.

Quién puede participar.

Corredores de clubes federados de León provincia. Se elegirán una chica y un chico que estén compitiendo en categoría U-16 en la temporada 2016/17.

Los candidatos tienen que haber quedado clasificados entre los 20 primeros de su categoría la presente temporada en la clasificación de la Copa Cantábrica.

Requisitos y fecha límite.

Los candidatos presentarán su candidatura antes del 25 de mayo por correo electrónico a:  info@skilab.es

Se deberá enviar:

Carta de presentación del candidato especificando:

Nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, licencia o carnet del club al que pertenezca, además de explicar brevemente su evolución deportiva, años entrenando, pruebas y mejores resultados obtenidos.

Es importante también señalar los objetivos deportivos del candidato, así como sus motivaciones al presentarse. Nos gustaría saber porqué les interesa este sponsor y que esperan de esta colaboración.

Qué incluye

El sponsor busca facilitar el control y maniobravilidad del esquí por parte del deportista, manteniéndolo toda la temporada para rendir en competición.

Los seleccionados traerán sus esquís de SL y GS para una puesta a punto completa con estructurado y encerado Nanox Training. Una vez que comiencen los entrenamientos podrán traer el esquí al taller cada 15 días hasta el final de la temporada 2016/17. En caso de competición se aplicará cera Nanox CFX con fluor, simplemente la cera más rápida del mercado. Es decir, el patrocinio consiste en la preparación gratuita de un par esquís a dos corredores durante la próxima temporada.

Además, recibirán un curso de encerado gratuito para poder preparar sus tablas bajo la filosofía Nanox.

Mariajo Rodríguez, acargo del taller, decidirá en cada momento que necesitan las tablas, siempre en colaboración con los entrenadores y teniendo en cuenta las sensaciones de los deportistas.

Qué tendremos en cuenta en la selección.

Buscamos a deportistas con proyección  pero con valores. Deportistas que destaquen por su competitividad sana y compañerismo en pista, orientación al logro y capacidad de esfuerzo, mentalidad abierta para probar un nuevo concepto de tuning basado en Nanox Ski Tech.

Qué esperamos de los seleccionados.

1. Deberán mostrar en su equipación de entrenamiento y competición vinilos con los  logotipos de Nanox y SkiLab de manera permanente durante toda la temporada en lugares visibles como casco, chaqueta y mono de competición, además de en el top sheet de los esquís.

2. Enviará una foto cada día de competición. SkiLab tendrá derecho a compartir en sus plataformas digitales estas imágenes y resultados con el consentimiento de los deportistas.

3. Grabarán en SkiLab un vídeo a modo de entrevista a principio de temporada para presentar este proyecto que será compartido en los medios y RRSS.

Esta propuesta se hace a tod@s los chicos y chicas de los clubes de la provincia con pedimos que colaboréis en la difusión.  Valorado en más de 500€ por deportista, supone además una experiencia para los chicos que puede servirles de motivación,  aprender a preparar sus tablas, probar material, etc y para sus padres un buen ahorro.

Desde SkiLab siempre estamos abiertos a propuestas que impulsen el desarrollo del esquí en nuestra provincia.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin