spanish  english

SkiLab are going to participate in Nevaria Fair´14.

Today

19/11/2014
SkiLab estará en Nevaria´14.

We´ll be presenting Nanox Skis and the best selection of our online shop.

                                                                        

Los días 13 y 14 de diciembre se celebrará en la plaza de la iglesia de Moreda, en el municipio de Aller (Asturias) una nueva edición de Nevaria, la feria de la nieve y la montaña más importante del noroeste de España.

SkiLab participará por primera vez en una feria y trabajamos para llevar a nuestro stand lo mejor de nuestra tienda online, taller, alquiler...

En esta feria estarán presentes empresas, instituciones y relacionadas con el mundo de la nieve y la montaña. Además, se presentarán las novedades de la temporada y tendencias del mercado. Organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Aller, en su edición de 2013 recibió 12.000 visitantes.

Junto al recinto de la feria habrá una superficie destinada a albergar actividades complementarias y exhibiciones.

                                                

Qué presentará SkiLab.

El taller presentará la colección de productos Nanox en España, es una oportunidad que no debéis pasar por alto. Ese día esperamos poder comunicar en la feria el calendario provisional de test que queremos realizar en España y Andorra. Si estáis interesados en realizar una demo de estás máquinas, podréis solicitarlo en la feria.

Además, llevaremos para venta directa nuestra selección de esquí de montaña Scott y Movement,tablas, fijaciones, botas, pieles, bolsas, bastones, raquetas...lo mejor que tenemos y que podréis adquirir allí mismo. Sólo durante el fin de semana habrá descuentos exclusivos que podréis disfrutar si os acercáis a vernos.

Tenemos una promoción muy especial para nuestros seguidores de este blog y en redes sociales para ese fin de semana. Sólo tienes que: 1. compartir en Google +, Twitter y/o Facebook este post, 2. seguirnos en cualquiera de nuestros perfiles sociales y recibirás directamente un cupón descuento del 25% que 3. has de pedirnos por email o en un mensaje privado en redes sociales. El día que vengas a visitarnos al stand de Nevaria te pediremos que nos enseñes este código para hacerte la rebaja en tu compra. Si piensas renovar material y quieres adquirir buena calidad, aprovecha esta ocasión. Oferta válida para compra de tablas, fijaciones o botas.

Además, en la feria esperamos presentar un audiovisual donde podréis ver como trabajamos en el taller. ¡Pronto desvelaremos más!

¡Os esperamos, estará muy bien!

                                                  

 

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin