spanish  english

SkiLab at ISPO 2016

Today

13/01/2016
SkiLab en ISPO 2016.

We´ll be visiting ISPO

Desde el 24 al 27 de enero nos desplazaremos a Munich de nuevo para conocer de primera mano las novedades de las marcas para 2016/17. Si bien la actual temporada no ha hecho más que comenzar, la maquinaria de los fabricantes no se detiene ante la falta de nieve y hace ya más de un mes que hemos tenido acceso a los catálogos de Scott para la próxima. Increible pero cierto.

La feria de Munich, ISPO, es la más importante celebrada en Europa en relación al deporte. Aunque nuestra visita se centra en conocer las innovaciones, productos, etc en relación a los deportes de invierno, ISPO es mucho más. Para empezar hay unos pabellones dedicados exclusivamente a materiales, tanto para la fabricación de materiales duros, textil, absolutamente todo. Después existen pabellones dedicados a deportes de outdoor en general, montaña, deportes en medio acuático, de raqueta, fitnesss&wellness y un largo etcétera.

                                   

Nuestras citas con PLUM, ATK RACE, SCOTT, DEEJO, TSL OUTDOOR, DOWABO, etc están aseguradas. Pero por supuesto tendremos la que más nos gusta con Horst Gamper, creador de Nanox, para conocer sus proyectos y nuevos desarrollos de productos. Aprovecharemos el viaje para traernos el nuevo esquí de slalom, un esquiazo como la copa de un pino que os invitamos a testar.

Nos interesa especialmente seguir explorando en nuevas marcas de fijaciones de travesía, pieles y novedades en este deporte. También conocer los derroteros que toman los fabricantes de material de taller, ceras, etc.

Os dejo el vídeo presentación de ISPO 2016.

 

Tal vez te interese:

SkiLab visita ISPO 2015

ISPO Munich 2015: Tendencias en esquí de montaña.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin