spanish  english

SkiLab cerrará la temporada el 15 Mayo.

Today

01/05/2015
SkiLab cerrará la temporada el 15 Mayo.

Aunque habíamos puesto la fecha en el 30 de abril, el tiempo y la nieve acumulada nos anima a alargar la temporada.

En principio a finales de abril debiamos colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" en el taller; al menos en la parte dedciada al esquí, ya que la reparación de palas de padel contínua. Sin embargo, por la cantidad de nieve que sigue habíendo en Picos de Europa, donde esquian muchos de nuestros clientes y sobre todo por la ausencia de calor, hemos decidido alargar 15 días más la temporada.

La máquina recitificadora que usamos para poner a punto los esquís funciona con una mezcla de agua y una emulsión. Esto evita que la piedra abrase la superficie de la suela del esquí. El problema viene dado porque la citada emulsión, cuando en el exterior tenemos una temperatura elevada, crea una flora en la superficie del contenedor que es perjudicial respirar.

Por este motivo principalmente habíamos programado el vaciado del tanque y la limpieza de todo el circuito de la piedra a primeros de mayo. Pero finalmente, como decimos, alargamos el periodo unos días más porque siguen llegando esquís al taller y los esquiadores de travesía tienen intención de seguir aprovechando las condiciones que tenemos este año en Picos de Europa.

Os recordamos que el precio de reparación para estos días contínua siendo de 35€ con independencia del tamaño del esquí o de su estado. Esto puede suponer entre un 20 y un 30% de descuento sobre la tarifa habitual, ¡ animaos a aprovechar la ocasión!

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin