spanish  english

SkiLab on the road: free workshops

Today

15/11/2016
SkiLab se va de viaje: Talleres gratuitos

Esta temporada estamos impartiendo sesiones fuera de nuestro taller para dar a conocer Nanox Ski Tech.

Ya en temporadas anteriores habíamos organizado seminarios de encerado gratuitos en torno al mes de marzo. Sin embargo este año hemos decidido movernos fuera de León porque hay gente interesada en conocernos pero con dificultades en desplazarse.

Este mes de noviembre hemos compartido dos sesiones ya que os relatamos a continuación y tenemos otras previstas en estas semanas por venir.

Club Deportivo Montañero Benaventano.

El pasado día 2 de noviembre empezamos estos talleres en Benavente, Zamora. Gracias a Félix el presidente de este club tuvimos la asistencia de un buen número de socios con los que compartimos nuestra filosofía de preparación de esquís.

Aunque el objetivo de estos talleres en dar a conocer un encerado más fácil y al alcance de todos, intentamos adaptarnos a la audiencia en lo posible. En este caso, muchos participantes eran esquiadores de montaña y les mostramos la aplicación sobre esquís y pieles de foca de la cera Nanox Touring, específica para este tipo de material. En nuestros cursos los alumnos aprenden todo el proceso de tuning del esquí con prácticas incluidas, aunque en estos talleres también tocamos por encima bastantes temas, no sólo el encerado.

 

Clinic con Entrenadores de MAF Esquí Club.

Organizamos esta jornada el día 6 domingocon María Astorgano, planteándolo como un reciclaje previo al inicio de la temporada. En un par de horas repasamos conceptos arraigados en el tuning de esquís y pretendimos romper algunos paradigmas en los que no creemos. Con ayuda de estos alumnos, con experiencia y conocimientos previos en preparación de equipos (es un tema que estudian en sus cursos como Técnicos Deportivos de Esquí Alpino), pudimos repasar distintos aspectos desde la construcción de esquís y sus materiales, tipos de encerados y por supuesto, el encerado para competición con Nanox CFXII y Supernano, ceras fluoradas con nanoparticulas con una capacidad revolucionaria de evitar la fricción.

 

Futuros talleres fuera de León.

Cualquier club o asociación que esté interesado en conocer nuestros planteamientos puede ponerse en contacto y solicitar uno de esos talleres. Están especialmente pensados para desplazarnos fuera de León.

El próximo sábado día 19 estaremos en el Centro de Formación SAFE de Orense, con una sesión de este tipo.

A finales de mes, día sin concretar, estaremos en Reinosa. Si hay interesados en asistir, estad pendientes de nuestras redes sociales o escribidnos.

También estamos valorando hacer talleres en: Ponferrada, Palencia, Burgos, Andorra, etc. Esperamos poder presentar pronto Nanox en Madrid, ¿algún club interesado en conocernos?

SHARE

Facebook Twiter Linkedin