spanish  english

SkiLab se desplazará a Ponferrada en mayo.

Today

11/05/2016
SkiLab se desplazará a Ponferrada en abril.

Vuelve la "Route A6", como cada primavera. SkiLab se desplazará a tu localidad para que puedas contar con este taller para la puesta a punto de tu material de nieve.

Quien sigue este blog sabe que esta es la cuarta primavera que realizamos esta ruta para recoger el material a reparar de las localidades entre León y Ponferrada. Dado que la temporada en San Isidro, Fuentes de Invierno y Pajares terminará el 17 de abril, será entonces cuando quien quiera dejar los esquís o snowboard preparados para la temporada siguiente puede avisarnos para que pasamos a verle.

En qué consiste.

Las fechas de recogida y devolución serán publicadas en los próximos días. Cualquier esquiador/a o rider que quiera contactar con SkiLab, puede hacerlo en el teléfono 660333428 o solicitar la recogida con el formulario.

Pasaremos por Astorga, Bembibre y Ponferrada y  recogeremos el material. Lo traeremos a León para su puesta a punto en el Laboratorio de SkiLab y lo llevaremos de vuelta al cabo de 15 días.

Este servicio está disponible a principio y al final de la temporada de esquí y es gratuito. Y iniciada la temporada, puedes enviarnos tu material por mensajero (organizaremos la recogida y entrega) por un precio de 15€/par de esquís o un snowboard.

En qué consiste la reparación.

Haremos lo que las tablas requieran para tomar cantos con seguridad y deslizar sin frenazos. Nuestra preparación de esquís sigue una técnica profesional, usando las herramientas y productos adecuados para el tuning adecuado de un esquí del S. XXI.

El precio de la reparación. Está en función del estado y cotas del esquí/snow, el trabajo no es el mismo para todo el material, sin verlo no podemos dar un presupuesto.

Contacta, pasaremos a verlo y si estás deacuerdo con el presupuesto lo recogeremos.

Sesión de encerado gratuita.

Si perteneces a algún club o asociación de esquí / montaña y te gustaría que SkiLab impartiera una sesión gratuita para los miembros, contáctanos. En SkiLab todas las temporadas impartimos en León alguna sesión de este tipo en nuestro taller, pero podemos aprovechar la "route A6" para que conozcais nuestro método y material de encerado. Nanox es la marca de ceras con la que trabajamos, nos gusta su simplicidad y fácil aplicación. ¿Quieres conocer más?

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin