spanish  english

SkiLab Sponsor Challenge Winers.

SkiWoman

01/06/2016
Ganadores del SkiLab Sponsor Challenge.

Os presentamos a los seleccionados para el programa de patrocinio que pondremos en marcha la próxima temporada 2016/17.

El pasado mes de mayo convocamos a todos los esquiadores de club de la provincia a participar en nuestro primer programa de patrocinio. SkiLab, empezó siendo, es y será principalmente un taller, es el cuidado del material lo que nos motiva y seguiremos en esta línea en el futuro. Por ese motivo, la esponsorización que se ha puesto en marcha consiste en el mantenimiento de los esquís de dos esquiadores de competición. Al igual que en la Copa del Mundo de esquí no hay éxito sin una buena preparación, hemos pensado que los premiados, una chica y un chico de categoría U16, tendrán más ventaja que el resto con unas tablas en perfecto estado toda la temporada.

Sin más rodeos os comunicamos que Inés y Daniel del Conty Ski Club de León llevarán nuestro logo en sus equipaciones además de nuestro trabajo en sus tablas. De cara al inicio de la temporada os los presentaremos con más detalle.

[Inés, 16 años.]

Seguiremos de cerca sus actuaciones tanto en concentraciones, entrenamientos y competiciones en las que participen. De este modo pondremos en valor el esfuerzo y dedicación que ponen para seguir mejorando. Ambos deportista han sido los mejor clasificados en su categoría en la temporada que ha finalizado. Esperamos ayudarles a llegar más lejos el próximo invierno. Mucha suerte!! [Daniel, 14 años.]

SHARE

Facebook Twiter Linkedin