spanish  english

SkiLab will visit ISPO MUNICH 2015

Today

28/01/2015
SkiLab visitará ISPO MUNICH 2015.

From 5th to 8th of February in Munich.

Siguiendo con nuestra filosofía de mejora y con la voluntad de ofrecer más y mejores servicios, SkiLab se desplazará como visitante a la ciudad de Munich, Alemania la próxima semana. En nuestra primera visita a ISPO, la feria de la industria deportiva más importante de Europa, queremos conocer de primera mano las tendencias y sectores más punteros.

            

Aquí estarán reunidas absolutamente todas las marcas y productos que se precien. Sólamente en deportes de invierno podremos visitar, si tenemos tiempo, a 727 expositores!

Con 40 años de historia, ISPO, lidera el comercio internacional de artículos y servicios deportivos. Esta feria es visitada por más de 80.000 personas en 4 días que se desplazan desde más de 110 países. Ver vídeo presentación.

Esperamos recoger ideas para seguir dando forma al proyecto que iniciamos en octubre de 2014. Además, podremos seguir haciendo contactos y descubrir nuevos conceptos que van a ser actualidad en los deportes de invierno.

 

Nanox en ISPO.

Si bien Nanox no participa como expositor en ISPO porque su sistema de distribución no utiliza el canal retail, si nos reuniremos con el fabricante como distribuidores. Recientemente nos ha comunicado que el esquí de travesía estará pronto disponible y nos gustaría tenerlo en España&Andorra lo antes posible. También recibiremos información sobre nuevos productos Nanox para la temporada próxima, os informaremos puntualmente.

 

 

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin