spanish  english

We help you to renew your ski equipment.

Today

13/04/2016
¿Quieres vender o compra un equipo usado?

En este post quiero hablaros de un servicio gratuito que tenemos a vuestra disposición. Nos hemos decidido porque amigos y clientes nos comentaban a menudo : "si conoces a alguien que este buscando equipo usado, quiero vender el mío" o "¿sabes de alguien que venda unas tablas que estén bien?". Siempre hemos intentado echar una mano y ahorar lo hacemos con Renew.

¿Cómo funciona?

Este servicio está enfocado a:

- aquellos que os gusta cambiar de material más amenudo.

- quienes adquirieron unas tablas que ya no se adaptan a sus necesidades, nivel de esquí, erraron en la elección, etc.

- quienes necesitan recuperar parte de esa inversión sea porque necesitan el dinero o porque no están usando el equipo por la razón que sea.

Una vez que habéis decidido deshaceros de las tablas, si queréis subirlas a Renew os pedimos dos CONDICIONES:

1. que el equipo esté en buen estado y no tenga más de 5 temporadas. Que realmente sea algo que merezca la pena comprar.

2. que os arregléis entre vosotros, SkiLab se queda al margen de las compraventas.

SkiLab no participará en los acuerdos de precio ni estado final del material, eso es algo que sólo os concierne a compradores y vendedores, simplemente queremos facilitar que renovéis el equipo. Es seguro que os será más fácil hacerlo si traéis el equipo al taller para que le demos un repaso y tenga mejor aspecto.

Como administrador, SkiLab revisará el anuncio antes de publicarlo por si el contenido no se ajusta a las condiciones ofrecidas o es de mal gusto. Pasado un mes el anuncio se borrará automáticamente pero puedes subirlo cuantas veces quieras.

Por qué Renew es el mejor lugar para anunciar tu venta.

El punto fuerte de este servicio es que vuestros anuncios forman parte de los productos que se venden en la tienda. Es decir, cualquira que entre en SkiLab va a ver vuestros esquís y  valorar darles una segunda vida.

            

Cómo subir un anuncio.

Para subir un anuncio simplemente:

1. Busca en la parte superior:  "Productos".

2. Una vez denro, en el lateral izquierdo tienes una lista de todas las familias de artículos que tenemos a la venta (por ahora). Al final verás el logo de Renew.

3. Pincha sobre él y regístrate y crea tu anuncio, recomendamos subir fotos. Te llevará 2 minutos.

4.  comparte tu anuncio por email o redes sociales, te ayudará a venderlo antes. Si quieres comprar equipo nuevo en SkiLab, nosotros te ayudaremos a venderlo. 

                                            

Esperamos que este servicio os resulte interesante y que os animéis a probarlo.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin