spanish  english

Wellcome Route A6

Today

28/03/2017
Vuelve la Route A6

Una primavera más, estaremos recogiendo equipos de esquí y snow en las localidades de la Autovía A6.

Por quinto año consecutivo, esta primavera viajaremos de León hasta Ponferrada para recoger material de esquí y snow que necesiten una mano de taller. Nos conozcas o no, esta es tu oportunidad de demostrar lo que te gusta la nieve y lo previsor que eres. ¡Siempre habrá clases! Y si no te consideras un "dejao" y te gusta sentir la libertad y control total de unos esquís domados, es tu oportunidad de demostrar que clase de tipo eres.

Cómo funciona.

FECHA PENDIENTE DE CONFIRMAR (dentro del mes de abril y según las solicitudes que recibamos).

Haremos la ruta entre León y Ponferrada, si vives en Astorga o Bembibre haremos una parada si lo solicitas previamente. Iremos a tu domicilio, lugar de trabajo o donde te venga mejor a ver tu material. Valoraremos contigo la reparación a realizar y te daremos un presupuesto, si estás deacuerdo nos traeremos al taller tu equipo.

La devolución del material se realizará en un plazo de 15 días.  Si necesitases el equipo antes organizaremos el envío por un medio alternativo.

Somos un club de montaña.

Si sois un club, o un grupo de amigos, y solicitáis recogida para un mínimo de 10 pares de esquís/snowboard podemos salirnos de esas tres localidades e ir a visitaros por ejemplo a Villablino. Contactad para más información. Los clubes, profesores y deportistas federados tienen un 15% descuento, pero si sois +5 amigos os haremos el mismo.

Qué trabajos podemos realizar.

Por supuesto nuestra especialidad, resucitar esquís destrozados, pero también rectificar y estructurar tus suelas, hacer buenos cantos de modo profesional, encerar en caliente la mejor cera del mercado o aplicar una "sesión de spa" a tus tablas con nuestra Hot Box.

También hacemos otros trabajos especiales y reparaciones en fibra de carbono.

Contacta con SkiLab y solicita una recogida

Os recordamos que es imprescindible que nos contactéis hasta 24 horas antes para poder organizar el viaje con puntualidad y tiempo para atender vuestras dudas. Podéis utilizar el formulario de recogidas o llamarnos al teléfono: . No olvidéis indicar la localidad

Entrega a domicilio en compras online.

Aprovecha nuestra Route A6. En nuestra tienda online puedes encontrar material relacionado con la montaña y la nieve, si por ejemplo, adquieres un soporte de madera para tener organizadas tus tablas, material de taller, bastones, etc que tengamos en stock, podemos llevártelo, simplemente: en el momento de hacer la comprar indicanos "recogida en tienda" para obtener portes gratis, ese día te lo entregaremos en la dirección que nos indiques.

Cualquier duda o consejo que tengáis, no dudéis en hacerla, estamos a vuestra disposición.

 

SHARE

Facebook Twiter Linkedin