spanish  english

What does our customer say about us.

Today

06/06/2016
Lo que dicen nuestros clientes.

Hemos enviado a todos nuestros clientes tanto de taller, tienda, cursos y alquiler, una encuesta para conocerlos mejor.

Encuesta y sorteo.

Así es, queremos adaptarnos a nuestros clientes porque debe ser así y no alrevés. Con esta premisa, hace unos días enviamos un formulario estructurado en bloques a aquellos que nos habían dado su email. De este modo también hemos podido saber que emails están incorrectos y/o no son válidos, etc. Queríamos saber cosas, pero a cambio queríamos también dar algo a cambio, por eso sorteamos unas tablas Scott o unas raquetas + bastones (también tenemos clientes que no esquían) entre los que se han animado a responder.

Hoy hemos realizado este sorteo y nos complace comunicar que un cliente del taller de Cervera de Pisuerga, Rafael, ha sido el elegido por la aplicación aleatoria. Ya nos hemos puesto en contacto con él, asegurándonos antes de que había rellenado el cuestionario, ya que ha participado el 25% del total encuestado. Ahora es momento de tomar cuenta de los comentarios aportados y de las opiniones vertidas.

 

Reafirmándonos.

De esta experiencia sabemos que la mayoría de la gente que ha dado con nosotras ha entendido perfectamente que somos.

SkiLab nunca será Sport Conrad ni Ekosport porque no es una sociedad con fondos de inversión detrás ni lo va a ser. El nivel de concentración de este mercado da miedito. Tampoco seremos Barrabés, que nos lleva 40 años de ventaja, admiramos su visión de futuro al abrir la primera tienda online en España de material de esquí, etc. pero nuestro camino es otro.

SkiLab es y será un taller, el cuidado del material es nuestro fundamento y mejorar nuestra técnica o estar a la búsqueda de innovación en lo relativo al trabajo técnico, es nuestra prioridad. . Queremos tener clientes sedientos de montañas pero también con los fundamentos esenciales para llevar su material perfecto por eso disfrutamos tanto con nuestros cursos de preparación de equipos. Si quieres disfrutar de libertad en la montaña has de tener el control que se consigue no dejando nada a la improvisación.

El alquiler tiene un objetivo claro desde el comienzo: incentivar y promover el esquí de travesía. Al principio, hicimos más hincapié en movilizar al público femenino porque estabamos hartas de llegar a las cimas y no ver nunca a otra mujer disfrutar del paisaje. Tenemos un montón de clientes de esquí alpino que desearía probar esta actividad, para ellos tenemos unos equipos de travesía que reestrenan cada día que alquilan porque los tenemos impecables.

SkiLab es una tienda online, no tenemos tienda física. El número de pesonas que compra por internet crece de forma imparable y lo seguirá haciendo. Nuestro planteamiento es la de tener 2 - 3 marcas buenas de esquís, fijaciones y pieles  y dar un servicio de venta + postventa todavía mejor. 

Ya existen mil tiendas donde volverse loco viendo cientos de modelos y colores de todo lo habido y por haber. Pensamos que reducir las opciones es facilitar la decisión, pero entendemos que esto no encaja con todo el mundo que nos visita pero: ¿quien quiere agradar a todo el mundo?. Si quieres agradar a todo el mundo acabas por no agradar a nadie.

Nuestro cliente es una persona con una filosofía práctica, que aprecia lo bueno y no tiene miedo a salirse del camino marcado, más que eso: está deseando salirse de la norma.

Nuestros clientes son las personas más importantes de esta empresa, vamos a seguir trabajando para que no nos despidan.

SHARE

Facebook Twiter Linkedin