spanish  english
Filtrar Productos

Boot Rack

 10%
Boot Rack

Click to enlarge
SkiLab

Authorized Dealer

Official brand warranty

Nuevo soporte para ordenar tus botas y evitar el caos en tu skiroom. Fabricado a mano en madera de pinoy barnizado al agua por SkiLab en León. Podemos fabricarlos en otras maderas como haya o roble si encajan mejor con ...

22,50 VAT included

PVP: 25,00 €, you save 2,50 €
Stock in hand
Units:
Length only.

PRODUCT DESCRIPTION

Nuevo soporte para ordenar tus botas y evitar el caos en tu skiroom. Fabricado a mano en madera de pinoy barnizado al agua por SkiLab en León. Podemos fabricarlos en otras maderas como haya o roble si encajan mejor con la estética del lugar donde van a ser instalados.

Simplemente coloca las botas en los palos con las puntas hacia abajo. Quedan suspendidas y podrás aprovechar mejor el espacio de que dispongas.

Este soporte se ancla a la pared con dos tornillos que se incluyen en el envío. Se aconseja no colocar calzado húmedo para evitar que se estropee la madera. Si lo que quieres es secar tus botas en un lugar idóneo, te recomendamos nuestros secabotas.

La idea de estos soportes es ordenar y organizar tus botas en cualquier época del año.

Introduce en el "carrito de la compra" tantas unidades de este soporte como botas quieres organizar en casa o en tu hotel.

PRODUCT FEATURES

Expert Advise: Lo más rápido: What´sApp: Tel. 660333428 o envíanos un email: info@skilab.es

SHARE

Facebook Twiter Linkedin

RELATED PRODUCTS