spanish  english

NUESTROS CLIENTES

Liliana M.11.12.2017

Muchas gracias, Mariajo.
Vuestra gestión ha sido impecable. Espero poder haceros más pedidos y desde luego os vamos a recomendar. Mil gracias y un saludo. Cliente secadores para botas

Ana M.09.12.2017

Recibí todo bien, efectivamente, y los soportes han sido un acierto. El orden ha vuelto al hogar, además..:)

Gracias por todo y a disfrutar (por fin ha llegado!!!) de la nieve!!!

Cliente soportes para esquís

Alberto A.25.10.2017

El curso sobre mantenimiento del ski es todo un acierto. Te enseña a "entender" como funciona tu ski, y te muestra los errores más comunes. Practicas y te ves capaz de hacer pequeñas operaciones de mantenimiento. Diria que hasta las 5 horas que dura se hacen muy cortas, a poco que le pongas ganas en aprender. Totalmente recomendable.

Tomás S.28.04.2017

EL SERVICIO DE RECOGIDA Y RETORNO UN 10… RAPIDISSIMO,,,, NO PENSABA TAN PRONTO….
EL SERVICIO PROFESSIONAL SOBLE TABLAS ESPECTACULAR… UNA REPARACION ASOMBROSA…
EL SERVICIO ENCOLADO Y MANTENIMIENTO PIELES…. BRUTAL….PARECEN NUEVAS….

MUCHO MIMO…
BUEN TRATO
MERECE LA PENA REALMENTE EL TRAGIN Y EL PRECIO AL 100%.

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO….

HASTA LA PROXIMA

UN ABRAZO

Andrea M.19.04.2017

Mariajo es una verdadera profesional de la puesta a punto del material de esquí. Es un gustazo tener en León a alguien tan preparado y con tantas ganas. Además, su trato siempre es excelente y ya llevamos dos temporadas que preparamos nuestros esquís en su taller. ¡Muy muy recomendable sin duda! ;) !

Héctor T.06.03.2017

La temporada bien, los cantos los hemos probado en nieve dura/hielo y agarran.....
Como por aquí este año de nieve poquito hemos tenido que movernos bastante para conseguir hacer alguna bajada, ( Valdesqui, la Covatilla, Sierra Nevada....). Como ves hemos dado mas vueltas que el tren de la bruja..

Alberto M.05.03.2017

Pues la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. Antes de enviarte la tabla me daba la sensación que el canto de talón no agarraba bien en hielo y me hacía ir más inseguro en el snowboard e incluso a veces caer. Tras enviarte la tabla si que he notado que agarra mucho mejor en hielo. No es que el hielo haya dejado de ser un problema pero si que va claramente mejor. De hecho, me comentaba un compañero que desde atrás, cuando ve la huella que dejo en la nieve, se queda la forma serrada del magnetraction en la pista. El canto quedó como nuevo, muy limpio e uniforme, sin rebabas y al pasar el dedo queda totalmente liso.
Por otro lado, los agujeros y rayas de la base de la tabla que había intentado reparar yo, tras pasar por vuestras instalaciones han quedado genial. Se nota la mano de un profesional desde luego.
Respecto a la facilidad de envío, rapidez del servicio y atención recibida no puedo más que valoraros con un 10. He quedado muy contento y aunque a día de hoy tengo mil agujeros y arañazos nuevos, volvería a enviaros la tabla otra vez sin dudarlo.
De hecho, me temo que para la próxima temporada os la tendré que mandar otra vez ;)
Saludos

David G.02.03.2017

Después de llevar uno de los esquis a arreglar por un rayón bastante curioso , el resultado del mismo fue muy bueno, además tambien enceré y afilé cantos. Al día siguiente fui a probarlos y la sensacion ha sido inmejorable , muy buen agarre , todo perfecto , REPETIRË y ACONSEJARÉ

Borja G.01.03.2017

Muchas gracias por el excelente trabajo que hiciste en mis suelas, casi ls daba por pérdidas y tu reparación me las dejo como nuevas., disfrute como un enano!! :)

César A. (MAF Esquí Club)01.03.2017

Muy buen trabajo de cantos y encerado. Van como un cañón y fenomenal de agarre.

Alan M.01.03.2017

Gracias por el fantastico trabajo. Estoy muy satisfecho con el encerado de mis tablas. Muy a mi pesar, solo pude disfrutarlas un dia y fue una autentica gozada.

Héctor R.27.02.2017

Ayer se me puso una sonrisa desde la primera bajada hasta la última. Y eso que había nieve dura a primera hora y pre-primavera a última. No había experimentado la diferencia entre esquiar con unos esquís y esquiar con unos esquís puestos a punto. ¡Vaya disfrute! Gracias Mariajo!

José Miguel C. 13.02.2017

WORKSHOP. La charla en Reinosa me pareció interesante y amena.... Es un tema muy desconocido que se debía de dar mas importancia y fue una pena que no hubiera mas gente (lo que se han perdido )...........saludos

René11.02.2017

Mariajo, los esquís van genial, vuelvo a tener el control. He recuperado el nivel de esquí que tenía antes.

María cliente del taller - San Sebastián03.02.2017

Muchas gracias por la inmediatez, el servicio es excelente.

Nuria S.19.12.2016

WORKSHOP. Darte las gracias por el esfuerzo que hiciste para venir a ofrecernos el taller a Burgos, la semana pasada; para mí fue muy ilusionante saber que puedo cuidar y poner a punto mis skis. Así que me he animado ha hacerme con un kit de material para comenzar a encerarlos y prepararlos.

Beni A.05.12.2016

CURSO. Ha sido muy gratificante!. Me ha servido para aprender muchísimo sobre el mantenimiento de mi tabla y sobre todo a quitarle el miedo y ademas sentirme como "en familia".
Muy pero que muy recomendable.
Muchas gracias por todo y sobre todo por tu amabilidad y disposición!

Pablo 21.11.2016

RACKS. Me encanta el soporte de esquís, está muy bien hecho. Muchas gracias.

Pablo G.15.11.2016

WORKSHOP. Ha sido una sesión muy amena y enriquecedora en que hemos conocido nuevos materiales y hemos tenido una nueva visión sobre el mantenimiento y reparación de esquís, Muchas Gracias. Ojalá podamos seguir compartiendo conocimientos e impresiones.

Asistente Workshop

Joan M.14.09.2016

RACKS. El soporte de esquís va genial. Muchas gracias.

Susana G.30.03.2016

RACKS. Compramos un soporte para 4 pares de esquís. El envío impecable. Y el producto muy recomendable: de fácil colocación, funciona perfectamente, y hasta es bonito.

Ricardo G.13.02.2016

TALLER. Tenía pendiente decirte que el trabajo en mis esquis de freestyle que un trabajo genial. Los esquís volaban y se agarraban a la nieve muy bien!!

Moisés M.22.01.2016

NANOX ESQUÍS. "En cuanto a los esquís no es que haya podido usarlos mucho aún, pero estoy muy contento con ellos. El primer día se me apoderaban un poco pero después de lujo".

Jairo19.01.2016

TALLER. Mariajo, que se me pasaba contarte. Ya probé los esquís y una pasada lo bien que deslizan. No digamos como agarran los cantos!!!! Una pasada lo bien que trabajas!!!! Muchas gracias!!! Nos vemos más adelante que algún día igual paso a alquilar unos Nanox para travesía que tengo ganas de ver como van!!!

Jose A.29.12.2015

TALLER. Te tengo que felicitar por el arreglo de mis esquies k2...fenomenal la suela, la cera y en especial los cantos. ..los he reestrenado estas pasadas navidades en Andorra...y aunque poca nieve cuantitativamente hablando, en calidad....estupenda...estoy muy contento con tu trabajo....bsos y disfruta

Tomás C.11.11.2015

CURSO. "Curso muy recomendable a los aficionados a preparar los esquís pero también a los que lo hacen por oficio. Impresionante Mariajo y su experiencia, la dedicación y el cariño con que trata el material y sobretodo lo fácil que lo explica para los inexpertos en la materia. En dos palabras impresionante y altamente recomendable."

Fernando D. 16.10.2015

CURSO. Hace unos meses realicé un curso de afilado y encerado con Mariajo. Hasta ese momento los esquis no los solía encerar con frecuencia y como mucho los afilaba una vez al año. Esta temporada ha sido radicalmente diferente, incluso con nieve muy dura, unos buenos cantos te hacen tener un gran control y por primera vez he disfrutado en todas las condiciones de nieve.
La mejora en el nivel de esquí es sustancial debido a que te permite esquiar con mucha confianza y sin miedo a que el esquí no agarre sin motivo aparente.

Ahora cuido mis esquís de forma permanente y apenas me lleva tiempo. No hay día que no vaya a la montaña con mis cantos perfectos. Gracias Mariajo de verdad que esto es mucho más importante de lo que nos imaginamos. ¡Qué pena no haber aprendido esto hace años!

Francisco J11.10.2015

TALLER. Las pieles de foca las dejaste perfectas, falta le hacían esa reparacion. También te envíe unos esquis de travesía creo recordar, que quedaron muy bien. Ahora solo me hace falta aprender a bajar dignamente y perfeccionar mi estilo jejeje.

Moisés M.09.09.2015

NANOX ESQUÍS. El trato de Mariajo, simplemente espectacular. Una atención al cliente de primera, una paciencia con todas mis preguntas sobre esquís infinita. Información clara, completa y relevante. En resumen, un placer tratar con Mariajo y repetiré. Me ha ganado como cliente. Animo a quien lea esto a que pruebe y seguro que repite.
Cliente de E-shop.

Dimitar G.04.06.2015

E-SHOP. Thank you for the great effort and all the time spent in trying to make the things work. I wish you all the best.
(Cliente E-shop Bulgaria)

Karl Theander21.04.2015

E-SHOP. Todo llegó correctamente, gracias. Espero que estés bien, siento responder tan tarde. Recibí las botas y están perfectas. Gracias por tu ayuda y estupendo servicio.

Atentamente,
Karl
Cliente de Suecia E-shop .

Eloy10.04.2015

TALLER. Hola Mariajo. Aunque sea a final de temporada pude reestrenar los esquís después de reparar suelas y cantos. En la nieve dura de primera hora se agarraban de maravilla, y con la nieve blanda deslizaban sin trompicones. Parecían más fáciles de manejar que antes.

Carlos23.03.2015

Gracias por el trabajo con mis tablas....una gran diferencia esquiar con el material a punto.

Raúl G.14.03.2015

Como se agradeció el trabajo que hiciste, los esquís iban de cine. Muchas gracias.

Quique18.02.2015

Hola, soy un esquiador de montaña de Soria, casualmente he encontrado tu página y me ha parecido alucinante tu concepto de negocio, simplemente me encanta. Felicidades.

Un saludo.

Quique.

Paco G.08.01.2015

"Estoy en San Isidro! con mis esquís..NUEVOS!
Fenomenal! Están como el día que los estrené! Enhorabuena y gracias!

Amaia05.02.2014

La ayuda de Mariajo ha sido muy importante para mi para iniciarme en este deporte. Los conocimientos y experiencia de SkiLab son muy utiles para cualquiera que desee practicar el esqui de travesia.

Roberto G.15.01.2014

Mis Volkl van impresionantemente bien. La cera es la leche, va genial y los cantos perfectos.
Muchas gracias. Un beso

Jorge17.12.2013

Con Mariajo he aprendido que cada detalle importa para disfrutar al máximo en la nieve, es imprescindible conocer el material del que dispones para usarlo correctamente y alargarle la vida, en mi caso hablo de snowboard, y además te lo recogen y te lo llevan a casa, que más se puede pedir.
Muchas gracias.

Enrique Garcia Perez12.12.2013

He quedado muy contento con tu trabajo, se portaron muy bien en alto campoo, un beso y un fuerte abrazo Mariajo.

Juan M06.05.2013

Buena atención en el servicio solicitado. Mariajo me parece una persona muy implicada en su actividad y que trata de ofrecerte la mejor solución para tu material. Repetiré.

Fran B.10.12.2017

Lo he recibido todo y ya está probado. Muy buenas sensaciones. La cera es espectacular...
Cliente de Nanox / HWK

Joaquín04.11.2017

He adquirido 3 soportes para los esquís y son una maravilla, además de que estéticamente son muy agradables de ver.
Para mi, que no soy nada "manitas", se agradece también que vengan incluso con los tornillos y tacos incluidos, para así no tener que ir "peregrinando" por las ferreterías para er que tornillería sería la adecuada.
Buen servicio, rápido y amable.

Carlos15.06.2017

El curso de reparación/mantenimiento de esquís estuvo genial con un buen equilibrio entre teoría y práctica. Yo lo haría de algunas horas más porque al final fue algo apurado el tiempo de las prácticas. Aún así muy contento.

Tomás C.27.04.2017

El trabajo de Skilab es especial. No sólo por su profesionalidad pero por el afán de mejorar, ayudar a otros compañeros del gremio y como cliente, saber asesorar en todo momento. El hecho que siga trayendo productos nuevos y de los mejores materiales hace que sea todo un placer conocerles. De los pocos en la provincia con tanta dedicación y pasión en este mundillo del esquí.

Alex P.09.03.2017

Muy buenas Mariajo. Lo primero de todo ,muchas gracias x tu trabajo.
En cuanto al resultado ,creo q muy bien,de momento estoy satisfecho...y digo creo , xq fui padre a primeros de año ,asik he tenido entretenimiento suficiente,je,je,...
Aun así,los probé únicamente un par de veces ,pero las sensaciones fueron buenas...
Gracias de nuevo por tu atención ,magnífica.

Laura T.05.03.2017

La charla sobre el mantenimiento de las tablas ha sido muy ilustrativa y sumamente interesante.Mariajo es una excelente comunicadora,que transmite su pasión por el mundo del esqui.Recomendable 110%

Juan Antonio P.03.03.2017

Una gran profesional y un excelente trabajo, el que has realizado a mis tablas y pieles. Altamente recomendable.

Borja T.01.03.2017

Hola pues la verdad que estoy contento el trabajo, esta bien realizado se ve que le poneis ganas y lo que mas me llama la atencion es la calidad del encerado. Un saludo.

Carlos T. (MAF Esquí Club)01.03.2017

El trabajo en los 4 pares de esquís ha sido impecable.
Para la nueva temporada que viene te los volveré a mandar .
Buen trabajo

Rubén U.01.03.2017

En primer lugar decirte que estoy contento con tu trabajo pues desde que nos has hecho las tablas tanto Carmen cómo yo estamos muy a gusto y creo que hasta las sensaciones son diferentes. Muchas gracias. Un saludo.

Enrique P.01.03.2017

Me fueron genial los esquís y agarraban que daba gusto.

Francisco A.26.02.2017

Un sábado maravilloso en Fuentes de Invierno gracias a los trabajos de SkiLab.

Carlos V. 13.02.2017

WORKSHOP. Me encontré muy bien con tus consejos Mariajo y quiero agradecerte el que hayas venido por aquí.

Asier A.08.02.2017

RACKS. Los soportes de esquís han quedado genial. Muchas gracias.

Asun M.20.12.2016

Mariajo, te llevé mis esquís este año y me los dejaste de maravilla, ahora quería que se los mirases a mi pareja. Gracias!!

Federico15.12.2016

WORKSHOP. Sobre la jornada sobre mantenimiento de esquíes, pista y montaña. Sólo puedo decir que impresionante el conocimiento de Mariajo, y todavía más impresionante el desconocimiento de la gente que trabaja en las tiendas que repara esquíes. No he estado en muchos sitios, pero en Pirineos, andorra, Alpes, y desde en Burgos no he encontrado profesionales que se acerquen al mínimo exigido, según nos mostraron ayer. Esta persona es muy buena.

Francisco28.11.2016

CURSO. El curso de Preparación de tablas es totalmente recomendable para cualquier persona que le guste el ski. Garantizado que van a escuchar a una persona que no solo sabe mucho, sino que no puede negar que le apasiona! esto se nota en cada detalle de su trabajo.
Una suerte tener en León un taller de este nivel.

Asistente de Curso de Preparación de esquís

Rafael 21.11.2016

CURSO. Vaya día que pasamos ayer, como disfrute, que a gusto me sentí con los demás compañeros y por supuesto contigo, la verdad es que pasó el tiempo volando.me gusto mucho como planteaste los distintos temas, conocimiento del esquí,construcción, planificado,cantos etc...y sobretodo todas esas cosas que creíamos que estábamos haciendo bien y tú nos has ido corrigiendo a lo largo de la mañana.!!GRACIAS!!.
SKILAB= PASIÓN + CARIÑO...y eso se nota en mis tablas.

Alumno Curso de Preparación de Esquís

Tomás S.19.10.2016

NANOX. He comprado el kit de nanox y funciona de lujo. Estoy muy contento. Mil gracias.

Rosa A.10.05.2016

RACKS. Ayer llegó el pedido correctamente. Eso si, dos horas antes de lo que quedé con la empresa de transportes, pero eso creo que es una batalla perdida.

Muchas gracias y un placer tratar con ustedes,

David R.19.02.2016

E-SHOP. Acabo de adquirir unas pieles Kohla recientemente. He de decir que genial el trato, el asesoramiento y la rapidez. Gracias Mariajo

Javier10.02.2016

TALLER. Las vacaciones muy bien. Respecto a las tablas, los cantos muy bien, pero la cera parecía que no corría. Uno que iba conmigo que llevaba esquís de hace 2 años sin encerar y pesa 10 kilos menos que yo, salíamos juntos y deslizaba más él. Pero bueno, serán sensaciones.

Diego F.21.01.2016

TALLER. Encantado con los esquís. Menudo cambio de estos últimos años a este. Muchas gracias!

David18.01.2016

TALLER. Mariajo, he vuelto de mi viaje. La nieve impresionante y los esquís perfectos.

Steve C. Cliente E-Shop EEUU21.11.2015

E-SHOP. Thank you Mariajo. I appreciate the opportunity to do business with you

Miguel C.26.10.2015

CURSO. El curso superó mis expectativas. Lo cierto es que no solo compartiste conmigo tus conocimientos, sino también tu larga experiencia, lo que me evitará los típicos palos de ciego que vas dando cuando te inicias en algo. Tengo claras, por ejemplo, las ventajas de la cera que puedas rascar inmediatamente o del uso de la piedra que empleamos, en vez de varios diamantes de distinto grano o de ceras que me compliquen la vida. Muchas gracias por tus explicaciones y tu paciencia. Es una gozada poder haber hecho un curso así cerca de casa.

Rubén D.15.10.2015

CURSO. He estado haciendo un curso de encerado y afilado en Skilab. Me ha sido muy útil y he aprendido muchas cosas para tener mis esquís a punto.

Mariajo es una gran profesional, es una gran experta en todo lo relacionado con el mantenimiento de los esquís y está muy puesta al día de todas las tecnologías que se emplean.

Dudo mucho que en nuestro entorno exista un sitio con la experiencia, maquinaria y herramientas donde puedan cuidar unos esquís mejor que en Skilab.

Marian H.15.09.2015

E-SHOP. Hola Mariajo, Cómo estás? Mis vacaciones maravillosas y mi bolsa más!!!!

La bolsa genial, metí los esquies míos que pesan como muertos, los de mi hermana, los dos pares de bastones y las cuatro botas! Imagínatelo! se facturó como equipaje deportivo y como lleva ruedas, lo pudimos llevar perfectamente! Una bolsa para dos esquies sin ruedas es imposible!

Mil gracias, todo perfecto, No dudaré en comprarte todo lo que necesite!
Compro la bolsa Scott con ruedas.

Francisco Ares01.07.2015

TALLER. La pala perfecta. Si que he notado que coge algo de peso, pero imagino que es inevitable. Mejor eso que no tenerla. :)

Cliente pádel

Eduardo L.22.04.2015

TALLER. Buenas tardes. Se me olvidó contarte que el encerado quedo genial. Bajando fenomenal, y las pieles pegaban muy bien. Para la proxima temporada ahí me tienes de nuevo. Gracias.

Raúl19.04.2015

TALLER. La nieve Mala. Los esquís de lujo. Saludos.

Jon A.10.04.2015

E-SHOP Qué chulos mis nuevos esquís! La verdad que si, servicio de 10. Gracias.
Compro esquís Scott y fijaciones Plum

Rafael 15.03.2015

Hola Mariajo, acabo de venir de Formigal y Panticosa, una semana de 10. Estoy encantado con tu trabajo, que tranquilidad esquiando. Por la mañana la nieve dura con alguna placa pero con mucha confianza. Se nota ese toque de buen trabajo, muchas gracias. He disfrutado muchísimo y tu tienes parte de culpa. Gracias por todo.

Óscar G.07.03.2015

Hola Mariajo!, el año pasado le diste un repaso a mis tablas y estos días he podido probarlas y se han comportado de manera excepcional, buen trabajo y buen servicio, gracias!!

Manu L.16.02.2015

Hola Mariajo!! Vaya días más buenos que hemos tenido en Andorra!! Casi no he tenido que pisar las pistas, todo el día por los pinos y nieve virgen...Y la tabla!!! EStoy acojonao jaja!!La llevo como quiero, como desliza, es otra tabla, muchas gracias!! Ya hablaremos porque en cuanto pille plancha quiero cera de esa tuya jeje!! Besos y abrazos.

Julio13.02.2014

Excelente trabajo en mi tabla nitro. Cantos perfectos y muy buena calidad de cera.
Volverás a ver mi tabla!

Santy16.01.2014

Un trabajo muy bien hecho y un servicio impecable.
Santy.

Ana18.12.2013

Conoci a Mariajo a través de mis compañeras Lourdes Castillo de la Riva y Marta Campo, y la verdad es que el servicio ha sido excelente. La comodidad de recogerte el material y devolvértelo, así como permanecer en contacto e intercambiar fotos con el proceso de encerado y afilado, en mi caso, que me ha parecido muy interesante. No dudaré en recomendarte a todo el mundo que necesite la puesta a punto de su equipo para que realice una práctica segura y fiable.
Eskerrik Asko!!

Alvaro G13.12.2013

Después de la puesta a punto realizada por Mariajo el primer día de esquí ha sido brutal, los esquis tramiten una seguridad espectacular y hay que ver como se deslizan con esa cera "Premium" aplicada.

El buen trato,la calidad y rapidez del trabajo definen el servico ofrecido, totalmente de 10, gracias por todo Mariajo!!!

Nachetos16.11.2013

¡¡¡Muchisimas gracias por dejarme los skis para comenzar la temporada con ganas!!! Es difícil hoy en día dar con alguién que trate lo tuyo con mimo y eso es lo que hace Mariajo. Se lo recomiendo 100% a tod@s los amantes de la nieve que quieran cuidar su equipo.

Seguiré tus consejos de mantenimiento de mi equipo ;-) .

Salu2, Nachetos.

28.02.2013

Le deje mi mejor tabla y m la djo impresionante!!! Y tambien 4pares de eski y los djo como nuevos!!!! Le doy un 10 al servicio y trato prestado!!!