spanish  english

Condiciones de compra

En SkiLab tendrás:

- SERVICIO EXPERTO. Conocemos lo que vendemos. Y tienes garantía total de devolución.

- PAGO SEGURO. Sólo vendemos artículos de calidad. Y tienes variedad en medios de pago.

- PEDIDOS Y AYUDA. Resolvemos tus inquietudes rápidamente. Y puedes hacer tus pedidos por teléfono, email o Wha´s App también.

- TRANSPORTE GRATIS.  A partir de 85€. Y envíos en 24 horas para productos en stock.

1. Para los productos en Stock:

El plazo de entrega es de 24 con ASM Transporte o Seur. Garantizamos el envío en el mismo día de la compra siempre que se realice antes de las 12 a.m.

El envío es GRATIS para compras superiores a 85€ excepto la compra de productos de los fabricantes Paroli y Steady Hold. (Secadores para botas, taquillas, expositores de bicicletas, etc.)

Todas las compras realizadas en León Capital se pueden recoger GRATIS en nuestra oficina, con cita previa ya que no tenemos un horario de atención al público continuado. La compra de esquís, botas o fijaciones en León Capital incluye reparto a domicilio GRATIS, nosotros te llevamos la compra a casa. 

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

2. Productos sin stock en tienda. 

- Encontrarás productos que no tenemos en nuestra tienda pero si en el stock de nuestro distribuidor. En este caso verás que el plazo de entrega pasa a  ser de 10 - 15 días. Una vez que lo tengamos en SkiLab te lo enviaremos y lo recibirás en el plazo estandar (24-48 Horas).

- En el caso de ciertos productos verás que estarán disponibles a partir de una fecha. Puedes comprar ahora sabiendo que no llegarán a tu casa hasta esa fecha. Esto suele suceder en pretemporada de nieve.

Además, si quieres algún producto de las marcas de trabajamos y no lo encuentras en la web, consúltanos. Puede que lo tenga nuestro distribuidor.

FORMAS DE PAGO.

Se admiten los siguientes modos de pago.

Transferencia bancaria: Depende de si tu banco te cobra comisiones por transferencias o no. Ingresar en una oficina de Banco Sabadell  si no eres cliente tiene un coste de 2€. Lo mejor es una transferencia online, no tiene coste.
Paypal: un 3,9% de coste para el cliente
Contrareembolso: sin coste. Sólo disponible para el pago de servicios como por ejemplo una preparación de esquís. Debe solicitarse telefónicamente.
Tarjeta de crédito: sin coste
Efectivo: Válido solo en nuestra sede en León Capital.

DEVOLUCIONES.

Si tienes cualquier duda en el momento de recibir tu pedido, llámanos por teléfono e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Las devoluciones sólo son posibles para compras de productos en stock en tienda. Si te hemos conseguido un producto a través de nuestros distribuidores no podemos admitir la devolución.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. La devolución en nuestro taller no tiene coste para ti. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de esquí ya montados.

Dentro del paquete con tu devolución, deberás introducir un papel con tu nombre y apellidos, dirección y NUMERO DE PEDIDO. Deberás especificar si deseas una devolución del importe de tu compra o si deseas hacer un cambio.

CAMBIOS.

Si te has equivocado con la talla o prefieres otro artículo, tendrás que realizar un proceso de compra completo, pago incluido, con el nuevo artículo que te interese. El cambio de talla o color sólo está disponible para artículos en stock en Skilab. Nos envías el producto que no quieres y te hacemos la devolución si procede. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SkiLab.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: costes del envío

En el caso de que hayas comprado un producto que no te gusta o simplemente quieras cambiarlo, el coste del envío a SkiLab corre de tu cuenta. Sólo si el producto está defectuoso o hay un fallo por nuestra parte, nos haremos cargo de la recogida y pago del envío.

Incidencias en el reparto. No se considera causa de devolución que el pedido no llegue en fecha. SkiLab se hará responsable de la no entrega en fecha, siempre y cuando sea por causas propias; es decir, no se realizarán devoluciones de pedidos porque la entrega no se efectúe en el plazo previsto si el cliente no se encuentra en su domicilio o el repartidor no puede dejar aviso tras haber intentado la entrega. Esto se podrá verificar en el track de seguimiento del pedido.

FORMAS DE CONTACTO PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Por teléfono, en el 660 333 428 de lunes a viernes de 10-20h.
Por email.

Gastos de envío
Peso (volumétrico) < 5 Kg 5 - 20 Kg 20 - 30 Kg
Envío en 48/72H peninsular 6 € 9 € 15 €

A partir de 85 Euros: GRATIS

Recogida en Tienda: GRATIS

Envío a domicilio en León Capital: GRATIS