spanish  english

Preguntas frecuentes

SkiLab.es es una página web con protocolo de seguridad Https. Navegas en un entorno seguro.

¿Cuál es el número de cuenta de SkiLab para hacer una transferencia?

Si haces un pedido y quieres pagar por transferencia  recibirás un correo con el número.

Si quieres hacer otro tipo de pago, solicita el número de nuestra cuenta por email.

¿Qué puedo comprar en esta tienda online? Puedes adquirir productos y servicios

COMPRAR PRODUCTOS.

¿Qué vendéis? Somos especialistas en reparación, cuidado y mantenimiento de material deportivo. Eso incluye, material para taller como ceras, secadores de botas, soportes para almacenamiento de esquís, expositores de bicis, bolsas porta esquís, etc.

¿Vendéis esquís y otro material?  En Skilab.es encontrarás sobre todo material para esquí de travesía y freeride: pieles, fijaciones y esquís.

¿Tenéis tienda física? No, tenemos tienda online únicamente. Lo que tenemos físicamente es el taller, puedes venir a comprar artículos para afilar, encerar y herramientas de taller. Te enseñamos a usarlas y de paso nos conoces.

¿Si soy de León, puedo pasar por el taller a ver productos? Si tienes dudas sobre un producto que has visto en la web y está en stock, podemos enseñartelo previa solicitud. Si vives en León lo que puedes es recoger tus pedidos en el taller o solicitar la entrega a domicilio gratuita.

¿Cómo lo hago? Puedes completar el pedido através de la web o llamarnos por teléfono o What´App (660333428) y lo gestionamos por teléfono. También puedes escribirnos un email.

¿Cómo se si un producto está en stock? Si lo tenemos en la tienda verás debajo del precio del artículo, "En Stock". Si hemos de pedirlo al distribuidor o fabricante, ponemos "Entrega en 7 días" o "Bajo pedido".

¿Puedo pedir un producto que no esté en el catálogo de las marcas que trabajáis? Por supuesto, llámanos y cuentanos que necesitas. Preguntaremos al distribuidor o al fabricante si puede enviarnos el producto que estás buscando.

¿Cómo funciona la compra por catálogo? En nuestro perfil de ISSUU subimos en formato pdf. los catálogos de los fabricantes con los que trabajamos y nuestro Catálogo de Material Duro de cada temporada. Solemos subirlos después de la ISPO de Munich, en febrero - marzo, son los catálogos de la temporada siguiente. Hasta finales de mayo puedes hacer tu pedido de material para la siguiente temporada con buenos precios e interesantes promociones.

¿Cómo hago un pedido? Si quiere hacerlo online, simplemente añade el producto al carrito, una vez que quieras pagar y confirmar el pedido, regístrate para que tengamos los datos necesarios para la entrega o envío. A continuación elige si quieres recogerlo en tienda o que te lo enviemos. Elige modo de pago: transferencia, Paypal, tarjeta de crédito. En el caso de los servicios también puedes usar el contrareembolso. Todos estos sistemas son 100% seguros.

¿Cómo se cual es la talla o medida del artículo? Cuando estás en una ficha de producto, donde está el precio del artículo, justo debajo verás "Guía de tallas y medidas". Pinchando en ese enlace irás a la página del fabricante con las dimensiones de sus artículos. Si aún así, tienes dudas, te ayudamos, llámanos!!

¿Cómo se que he realizado bien el pedido? Una vez completado el pago recibirás un email de confirmación con tus datos de envío , producto adquirido y número de pedido.

Montaje de fijaciones en esquís. En el caso de comprar en SkiLab los esquís más las fijaciones, te las montaremos gratis. En este caso, la devolución del artículo no será posible en ningún caso. Te pediremos milímetros de la bota para poder realizar el montaje.

Precios y descuentos. Los precios expuestos en Skilab.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.Los precios son con  21% IVA para compras realizadas en España. Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos aplicables:

Clubes y profesionales: 15%

Carné de estudiante: 10%

Día de tu cumpleaños: 10%

Descuento por suscribirse a nuestra newsletter / boletín mensual: 5%

Cualquier otro código o promoción activa.

Garantías. Todos los productos que vendemos tienen la garantía de su fabricante, cada uno tiene un plazo de garantía. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

¿Dónde envíais los pedidos? Actualmente envíamos dentro de la Península Ibérica y Andorra. Otras localizaciones, consultar tarifas.

¿Con que empresa de transportes trabajáis? Con ASM Transportes perteneciente al Grupo GSL.

Para más información sobre precios de envíos, devoluciones, etc. Consultar "Condiciones de compra".

CONTRATAR / ADQUIRIR SERVICIOS.

¿Qué servicios prestáis? Servicio de taller para esquí, snowboard, palas de pádel y trabajos en carbono como ruedas de bici o remos. Cursos de preparación de equipos. Alquiler de esquí de travesía y raquetas de nieve (Ver Alquiler y precios) . Somos Test Center Scott Sports.

¿Organizáis cursos para aprender a esquiar, salidas guiadas? No, pero entre nuestros clientes están los mejores guías de León. Os ponemos en contacto.

¿Realizáis algún evento? Si, para estar informado/a, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro blog. Ahí publicamos todas nuestras novedades.

Quiero saber cuanto cobráis por las reparaciones.

- En "Trabajos Especiales" encontrarás las tarifas para montaje de fijaciones, trabajos en pieles de foca, colocación de inserts para fijaciones, etc. 

- En "Reparación de palas de pádel" encontrarás las tarifas y descuentos de este servicio.

- En "Cursos de preparación de esquís" Encontrarás aquí los precios.

- Precios de taller de la preparación de esquís. En esta web encontrarás los precios de nuestras reparaciones habituales.  ¿Qué son las reparaciones habituales? Son 3 tipos de reparaciones que solemos hacer en función del estado del esquí o snowboard.

TIPO DE REPARACIÓN  
Básica Un esquí en buen estado que necesita afilado y encerado
Estándar Un esquí que necesita planificado, tapado de rayas y hacer cantos de cero
Completa Esquí con multiples rayones profundos o no, que necesita también rectificado y cantos.

Ver precios de reparaciones habituales en esquís y snowboards.

¿Y si sólo quiero encerar? Perfecto. Para otros trabajos, cosas puntuales, te damos la tarifa por email. Escríbenos un correo electrónico.

¿Y esto como lo pagaría? Si vives en León puedes pagar en efectivo. También a través de la tienda online puedes usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal. Aquí.  También puedes abonarlo contrareembolso cuando te mandemos de vuelta el equipo, pagarás al transportista la factura.

¿Cómo hago para enviaros los esquís si vivo fuera? Fácil no, facilísimo. Entra aquí, está toda la información. Nos puedes enviar tablas y fijaciones para montar, tablas para reparar, palas de pádel, etc.

¿Y si vivo en Portugal? Lo organizamos también, te lo pondremos muy fácil. Organizaremos el envío por mensajero o puedes venir a conocernos al taller.