spanish  english

El laboratorio

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Una vez tuvimos una pesadilla, la nieve llegaba cada vez más tarde hasta que una temporada dejó de nevar y el esquí se acabó para siempre.

Más tarde leímos estudios y estadísticas que confirmaban que el número de esquiadores descendía en España y el resto del mundo.

"Entonces decidimos que, en lugar de sentarnos a llorar por el futuro, ibamos a disfrutar en serio el presente. Mientras haya nieve esquiaremos y nuestro sueño es que más y más gente se divierta haciéndolo."

Desde el año 2012 hemos impulsado la práctica del esquí, especialmente entre las mujeres y particularmente el esquí de montaña.

Nuestra Filosofía.

En SkiLab queremos que experimentes la diversión en la nieve, que saques todo el partido a la tecnología que incorporan los esquís y snowboards de hoy día. El sentido último de nuestro trabajo es que esquies con mejores sensaciones. Qué te guste tanto que no tengas pereza al frío o los madrugones. A nosotras nos sucede.

La innovación. Nos gustan las marcas que fabrican con excelente calidad y diseño. Nos gusta la simplicidad. Los fabricantes minoritarios nos encantan. Nos gusta sentirnos libres de hacer lo que nos da la gana.

La flexibilidad. Creemos que mientras escribimos esto el mundo ya ha cambiado y aceptamos que nada es para siempre.

SkiLOVE.  Queremos disfrutar el camino. ¿Te vienes?

Lee el Manifiesto SkiLab

¿Quiénes somos y qué hacemos? Leélo aquí.

¿Tienes dudas? Ir a Preguntas Frecuentes.

Apariciones en Prensa.

- 2017. La leonesa Mariajo Rodríguez única mujer en..

- 2016. SkiLab selecciona dos esquiadores U16..

DESCARGA DE DOCUMENTOS.

Consejos para cuidar tu equipo de esquí.

Consejos para cuidar tus pieles de foca.

Consejos para alargar la vida de los racks de madera.

Cómo aplicar ceras Nanox.