spanish  english
Filtrar Productos

Pieles Rectas Multifit Evolution 120

Pieles Rectas Multifit Evolution 120

Clic para ampliar
Kohla Tirol

Distribuidor autorizado

Garantía oficial de la marca

Pieles 100% Mohair con base adhesiva de cola, hot glue. Ancho 120mm. Excelentes propiedades de deslizamiento. Solamente el más fino Mohair copbinado con una combinación exclusiva de capas de algodón, ...

125,00 IVA incluido
En stock
Unidades:
Talla:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pieles 100% Mohair con base adhesiva de cola, hot glue. Ancho 120mm. Excelentes propiedades de deslizamiento. Solamente el más fino Mohair copbinado con una combinación exclusiva de capas de algodón, hacen de las Evolution una línea única. Comoen todos los materiales, el mohair puro es cubierto por una capa final especial fluorada para mejorar las propiedades de deslizamiento y el agarre, además, la absorción de humedad es reducida significativamente. Recomendamos estas pieles especialmente  para terreno fuera pista y montañeros ambiciosos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Altura: Pieles para esquís entre 170 a 176 de longitud
Material: Cola especial libre de disolventes. 100% Mohair. El resto de capas es una combinación de Polyester y algodón. Las partes plásticas: PA y TPE. Los clips son de acero inoxidable.
Color: Naranja
Especificaciones: Uso hasta -30ºC. Con sistema de clip intercambiable. Enganches rápidos. Impregnación fluorocarbono para resistir la humedad.
Aplicación: 170, para pieles de 170 a 176cm 66-100-010 Nivel de deslizamiento 4 sobre 5
Ajuste: Enganche trasero tipo K-Clip ajustable con elástico. El tip hook se levanta con una navaja y se desplaza hacia adelante permitiendo cambiar el enganche por otro que se ajuste al tipo de espátula de tu esquí.
Gastos de Envío: Gratis
¿Alguna duda?: Lo más rápido: Envíanos un email: info@skilab.es
Por qué debes elegirlo: Poque las pieles Kohla vienen con una impregnación de fluorocarbono que repele la humedad de un modo sorprendente.

COMPARTIR

Facebook Twiter Linkedin

PRODUCTOS RELACIONADOS